Blogia

Mi Blog

Conversación en Yahoo! Messenger

Conversación en Yahoo! Messenger

Alfonso: otra cosa es que a una tipa le apeste la boca y le salga vapor de la vagina
Lito: ¿Vapor de la vagina?
Alfonso: a veces hay mujeres que han estado trabajando de 9 a 5, todo el día, con pantis (medias de nylon) y han ido varias veces al baño a hacer pila....si a las 6 pm la llevas a un motel, no esperes encontrar channel numero 5 cuando se desnude!!!!

Lito: ¿Te ha pasado?
Alfonso: todos los machos debemos degustar los sabores naturales de las mujeres...por ejemplo, has sentido alguna vez el aroma que sale debajo de una teta grande en un dia veraniego??

Bolas criollas para Cuba

Bolas criollas para Cuba

Como con el petróleo aún estamos lejos de compensar a Cuba por toda la ayuda médica y docente que nos ha brindado, el Gobierno de Venezuela ha decidido donar a la isla 500 juegos de "bolas criollas".



Con este nuevo plan de "bolas para la revolución", colaboraremos además con entrenadores de "bolas criollas" porque según palabras de nuestro presidente, los cubanos no saben bochar



Para los lectores extranjeros de este blog, pueden leer en qué consiste este juego en el siguiente enlace: "Entre arrimes y boches".



La noticia original en Invertia.

Frase leída en un baño público

"La diferencia entre cagar y dar el culo es meramente vectorial"

Como siempre, un artículo con las novedades

Hacemos un paréntesis en las noticias raras para hablar un rato del blog en sí.



Primero que nada les recuerdo (por si hace falta) que tienen hasta el sábado para hacer ganador a este blog en el concurso de BlogIdol; pueden votar mediante el botón que se encuentra en la columna derecha de la página. Que conste que les estoy avisando, luego si pierdo no quiero enterarme de suicidios masivos y ataques terroristas



Ahora sí, entrando en materia hablaremos primero de los nuevos blogs en la lista de recomendaciones. Tengo como una semana sin agregar a nadie, pero como hace tiempo que no publicaba una nota correspondiente a las novedades, tengo para mencionar a varios bloguers. Por un lado está la archireconocida Metalhen, acompañada por dos blogs que rápidamente se han hecho un lugar en la blogósfera criolla: Sinuhé y Topochoblog.



Además está NOlo, quien es el novio de Isa; y, para finalizar, dos blogs de colores oscuros como a mi me gustan: Magoo y Amy. Mención especial para Amy porque aunque es venezolana me parece que no es muy conocida por estos lares, así que aprovecho para enfatizar la publicidad, de momento no cuenta con comentarios en su blog pero pueden escribir en su pizarra.



En cuanto a cuestiones de diseño, desde hace unos días pueden observar un bonito botón naranja que enlaza con el nuevo proyecto en el que participo: un blog de Fórmula 1. Me permito decir que el botón es bonito porque lo hice yo en el Photoshop , está inspirado mayormente en este tutorial, yo solamente le modifiqué unas tonterías para ajustarlo a mis necesidades.



Otro botón que es nuevo en el blog es el de mi lista de Bloglines, luego de leer el excelente artículo de FrankPereiro sobre la sindicación de contenidos quise aportar mi granito de arena colocando dicha lista a ver si alguno de mis lectores que no conozca mucho sobre el tema se anima a leer feeds por simple curiosidad. Este botón también fue hecho en Photoshop, pero como lo hice con mis propios conocimientos el resultado fue bastante más humilde que el anterior



Finalmente agregué una información de contacto al final de la columna de la derecha y puse un apartado para la licencia del blog cortesía de Creative Commons.



Creo que eso era todo lo que iba a decirles

Segunda víctima para "La Pasión de Cristo"

Segunda víctima para "La Pasión de Cristo"

Al paso que voy consideraré seriamente abrirme un blog para publicar exclusivamente noticias extrañas



Navegando por BBC Mundo me encuentro con una noticia bastante sorprendente: un pastor presbiteriano de la ciudad de Belo Horizonte en Brasil falleció mientras disfrutaba de la película "La Pasión de Cristo" en un cine de esa localidad.



Si se tratara de una sola persona pensaría que fue simple casualidad, pero ya en Estados Unidos una mujer había fallecido de infarto tras ver la película de Mel Gibson.

Asumo que se trataba de una señora muy religiosa, y sabiendo que el otro fallecido era un pastor, he de suponer que las escenas violentas de la película pueden justificar estos trágicos desenlaces



La noticia en "La Pasión": otra víctima fatal

Hombre hindú se casa con su abuela

En el poblado de Panchpara, cerca de Calcuta, un hombre de 25 años ha contraido matrimonio con su abuela de 80 bajo la excusa de que puede cuidarla mejor como marido que como nieto .



La octagenaria por su parte, lo calificó como un excelente esposo ya que no pierde detalle a la hora de atenderla y además vigila que tome todas sus comidas.



Por otro lado, aunque en la India es considerado delito que parientes de sangre contraigan matrimonio, las autoridades locales dijeron que no piensan tomar acciones contra la pareja ya que sus familiares aprobaron el acto.



Y como referencia curiosa les menciono que ya en junio una niña de 9 años se había casado con su perro en ese mismo país



La noticia, porque seguramente no me creyeron, la pueden leer en Reuters

El Madrid falla pero sus perseguidores no

El Madrid falla pero sus perseguidores no

Carlos Queiroz sigue demostrándole al mundo que en la pretemporada se le olvidó trabajar el aspecto físico del Real Madrid, ya que el sábado su oncena sucumbió 4-2 ante un equipo formado íntegramente por canteranos, el Athletic de Bilbao. Y puede sentirse afortunado con que el resultado no haya sido más escandaloso gracias a unos 15 minutos de lucidez por parte de los merengues, que dieron señales de vida e igualaron temporalmente el partido a dos tantos.



Sabiendo el resultado del Madrid la resposabilidad caía en los hombros de sus perseguidores, quienes debían capitalizar el fallo del Mandril para meterle emoción a la Liga.



En un partido bastante gris el Deportivo rompió su racha de tres derrotas consecutivas y venció por la mínima al Murcia.



Ya hoy domingo quedaban pendientes las actuaciones de Valencia y Barcelona; los primeros luego de inaugurar el marcador por intermedio de Mista, no tuvieron complicación alguna en golear a desorganizado Mallorca. Sin embargo los culés tuvieron que sudar la gota gorda y esperar una genialidad de Ronaldinho para poder cosechar la novena victoria al hilo e igualar la segunda mejor marca de la historia del club.



Como todos ya deben saber soy fanático del Barcelona, y quiero decirles que no recuerdo cuándo había sido la última vez que grité tanto con un gol de mi equipo; solo espero que el Madrid siga patinando jornada tras jornada, porque ahora que estamos a 6 puntos sí me parece posible conquistar el título de Liga.



Por cierto, los otros 10 podrán ser bien malos, pero con Ronaldinho que bien se disimula

Microsoft y la esvástica 2

Microsoft y la esvástica 2

La parte uno de esta historia la escribí hace tiempo ya, y como en esa época este blog era bastante desconocido, probablemente la mayoría de los visitantes actuales no saben de ella.



Mi opinión al respecto sigue siendo la misma, así que no estaría de más que revisaran dicho artículo; pero decidí escribir esta segunda parte simplemente para informarles que Microsoft puso a disposición de sus usuarios de Office 2003 un parche (otro de tantos ) para remover ese símbolo de la fuente "Bookshelf Symbol 7".



Lo que me parece noticia es que Microsoft haya calificado la actualización como "Critical Update". ¿Será acaso que esta malévola letra es tan poderosa que puede invocar el espíritu de Hitler y formatear el disco duro de los usuarios judíos de esta suite ofimática? Sin comentarios.



Otra caracter removido en esa fuente ha sido la estrella de David.

Más información en: Microsoft Removes Star of David & Swastika From Font

Mujer Gorda y Letizia Ortiz

Mujer Gorda y Letizia Ortiz

Luego de dar vueltas por decenas de páginas gracias a un artículo de Denken Über, me enteré de algo que, por lo menos para mi, es toda una novedad.



Seguramente soy como un marido cornudo y todo el mundo sabe la historia desde hace tiempo, pero como siempre habrá alguien más despistado que yo, contaré por si acaso de lo que me enteré.



En uno de los artículos que se citaban me enteré que el weblog de una Mujer Gorda es simplemente una historia de ficción ideada por un señor de nombre Hernán Casciari. Bueno, eso lo había sospechado desde siempre pero me faltaba tener la confirmación. No obstante, creo que esto no es una novedad, porque me di cuenta que ya existía un artículo en Bitácoras.com con fecha de febrero que desvelaba la noticia.



Lo otro que me enteré a lo mejor sí es sorpresa para todos, ¿recuerdan el Diario de Letizia Ortiz? Aunque desde el inicio se notaba que no era escrito por la futura princesa, mucha gente lo empezó a seguir, e incluso lo llegué a ver de enlace en varios blogs. ¿Saben quien estaba detrás de ese proyecto? El mismo Hernán Casciari , lo hizo con la idea de llamar la atención de mucha gente para al final despedirse con un post que enlazaba al blog de la Mujer Gorda.



Aprovecho este punto para expresar mi admiración hacia este bloger, de verdad que ambas cosas han sido grandes demostraciones de ingenio, sobretodo la capacidad de desarrollar y mantener un blog que parece el diario personal de una señora. Personalmente nunca me ha gustado esa bitácora pero al descubrir todo lo que había detrás de ella, tengo que reconocer sus méritos



El lunar, o nota negativa, de todo cae en el apartado del contador. Ya me extrañaba ver que ese blog recibía más de 1000 visitas diarias, y que el número se incrementaba constantemente yendo de un lugar a otro de la página; la respuesta suministrada por su autor:



"...en Mujer Gorda también solía poner estadísticas en los comentarios (pero con un enlace invisible, por cuestión de estética). De todas formas sumaba.



¿Por qué? En mi caso, el rumor de éxito ha generado éxito. Recomiendo el sistema. Eso sí: es bueno tener a mano un segundo contador (de entradas únicas) para saber realmente quiénes llegan. En el caso de Los Bertottis, unas mil personas por cada 2.300 de Nedstat."



Espero que por lo menos alguno de mis lectores desconociera las noticias para que esta nota haya servido de algo.

El PC es peor que una poceta

Leyendo Noticias.com me encontré con una de esas noticias raras que tanto me agradan.



Según un estudio de la Universidad de Arizona, las computadoras tienen aproximadamente 400 veces más gérmenes que un baño (aunque supongo que en ese estudio no consideraron ningún baño público de Venezuela )



Hablando en cifras concretas, cualquier escritorio con su combo informático puede rondar la cantidad de 10 millones de microbios; alcanzando concentraciones máximas en teclados y ratones.



Finalmente, la recomendación del estudio es que en las oficinas (los lugares más críticos) se realizen labores de desinfección de los equipos para reducir hasta en un 99% la cantidad de microbios.



El artículo original en: Hay 400 veces más gérmenes en un ordenador que en un cuarto de baño

El barbero loco

Era algo que desde hace tiempo mi papá y yo veíamos venir: nuestro barbero se volvió loco, en todo el sentido de la palabra. Ayer en la madrugada fue retirado de su casa en camisa de fuerza luego de ser sometido por cuatro muchachos de Salud Chacao. Pónganse cómodos que este artículo va a ser largo.



Esa noche al detalle

Mi papá, que es más morboso y chismoso que yo, fue ayer en la mañana al edificio en donde vive el barbero para enterarse de los hechos con la mayor exactitud posible. Según le relató el dueño de un bar que se encuentra en la planta baja de dicho edificio, el barbero empezó a gritar a altas horas de la noche toda clase de improperios contra Chávez, ETA, Cuba y quien sabe cuantas cosas más.



Posteriormente decidió arrojar desde ese quinto piso todas sus pertenencias, parece que solamente le faltó por lanzar la cama, la nevera y la cocina; pero con el resto del mobiliario le fue suficiente para hacer una tronera en el toldo del mencionado local y destruir los vidrios de los carros que se encontraban estacionados en la calle. Si escuché bien, con un caldero atravesó el techo de un BMW a través de su quemacoco



En medio de todo el desastre, se presentó hasta un Concejal de Chacao, porque según dicen, nuestro barbero fue hasta ese día un vecino ejemplar. El Concejal junto a los miembros de Salud Chacao subieron hasta el quinto piso, pero como hacía ya un mes que la mujer lo había abandonado, no había quien abriera la puerta del apartamento. Finalmente optaron por violentar la puerta, para una vez dentro, sedarlo, vestirlo (se encontraba desnudo) y ponerle la camisa de fuerza. Actualmente, según tengo entendido, se encuentra en casa de su hermano por la falta de camas en el hospital donde pensaban recluirlo.



El barbero: Episodio 0

Aunque su explosión fue repentina, en los últimos días había dado muestras de un gran deterioro, a tal punto que el sábado se retiró temprano alegando que oía voces . Pero desde mucho antes la cosa estaba grave, recuerdo que la última vez que fui a cortarme el pelo me echó un navajazo en la nuca y empezó a gritar hasta que el otro barbero lo calmó. ¿Cómo se les ocurre darle una navaja a un loco así?



En esa misma ocasión recuerdo que se me acercó misteriosamente y me dijo al oido: "Estoy despierto desde las 4 de la mañana" Y yo dentro de mi pensé: "¿Enterrando el cuerpo de la mujer?" Pero al preguntarle simplemente me contestó: "Estaba haciendo arroz"

Además padecía de delirio de grandeza, recuerdo cómo a veces hablaba de que iba a irse un fin de semana a Aruba con medio millón de dólares en el bolsillo para hacer unas compras . Hoy supimos de boca del médico de mi mamá, padrino mío y cliente del protagonista de este relato (en este momento la historia suena inventada), que el pobre señor casi que no tenía donde caerse muerto, y que había tenido que prestarle 500 mil bolívares para que pagara el alquiler



La situación del indefenso Marcel

¿Aburridos? Hagan una pausa y traigan un refrigerio porque ahora hablaremos de cómo me afecta a mi que al barbero se le hayan volado los tapones.



Sabiendo lo metódico y rutinario que soy, estoy convencido que la tarea de conseguir un barbero y barbería que se adapte a mis necesidades será poco menos que traumática.



Porque hay varios aspectos en juego, primero el económico, porque ese señor me cobraba 5 mil bolívares mientras que las barberías decentes en donde he preguntado me han pedido 10 mil. ¿Quien demonios puede pedir tanto para cortarle el pelo a un hombre? Yo voy aproximadamente cada mes y medio a la barbería, con esa tarifa terminaría arruinado a fin de año.



Por otro lado es requisito indispensable que sea una barbería solo para hombres. Porque esas peluquerías unisex apestan a laca, gel y mil cosas más que solamente usan hombres de dudosa reputación (en estos momentos algún afeminado me deja un comentario ofensivo). Además no quiero terminar atendido por un supuesto hombre vistiendo ropa negra ajustada, con cintura de avispa y carente de vello corporal



En serio queridos lectores, la cosa está color de hormiga, creo que esperaré hasta mis vacaciones para tomar la decisión definitiva por si acaso termino trasquilado . Mientras tanto, compartiré con ustedes una imagen que puede convertirse en el reflejo de la situación de aquí a unos meses:



Marcel Morfosis

El Roteiro

El Roteiro

Este es el nombre del último balón desarrollado por la compañía alemana Adidas y será protagonista en la próxima edición de la Eurocopa de naciones a celebrarse en Portugal.



No había hablado de él porque antes quería verlo en acción; y ese momento llegó ayer con la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Real Zaragoza.



Mis sensaciones hacia el balón fueron contradictorias, al comienzo mis impresiones fueron negativas por su fea apariencia, si mi memoria no me falla creo que desde el Questra todos sus sucesores me han parecido horribles. Quizás por eso debía estar preparado para un Roteiro poco agradable a la vista, pero las fotos de su presentación lo maquillan muy bien, y no luce mal como en directo. Aunque con la situación económica de Venezuela ni que se tratara del Etrusco estaría en mis planes comprarlo



Sin embargo, posteriormente gracias a la presencia del Roteiro el Zaragoza fulminó al Madrid. Porque yo estoy segurísimo que con cualquier otra balón el remate de Galletti sale desviado en vez de tomar el efecto que hizo. Para los que no lo saben el Roteiro es un balón sin costuras, por ello lo han bautizado como "el balón más liso de la historia", y ya en su momento David Beckham dijo que era una sensación completamente diferente patear ese balón



Los que deseen saber algo más sobre el Roteiro, como por ejemplo el por qué de ese nombre, pueden visitar su web oficial o leer la noticia de su presentación.

Las hamburguesas de McDonald's...

...no son hechas con carne de res, créanme:


Click en la imagen para ampliar

El Madrid y las estadísticas

El Madrid y las estadísticas

A los fanáticos del Madrid les encanta recurrir a las estadísticas a la hora de debatir con hinchas de otros equipos. Sobretodo en aquella época que se encontraban estancados en 6 Copas de Europa ganadas décadas atrás casi consecutivamente por unos jugadores que para ahora ya se encontraban en los cuarteles de inviernos, y que muy probablemente, la persona que te contaba maravillado esa proeza no había nacido.



Yo personalmente no le hago mucho caso a la estadísticas, pero ya que los del Mandril son adictos, me parece una ocasión más que propicia para recurrir a ellas.



Hoy, el Real Madrid vio como el Zaragoza le quitaba una de las hojas de su trébol. Lo que además sirvió para que el Mandril se consolidara como el líder en finales perdidas en toda la historia de la Copa del Rey, con 19 reveses.



Creo que no es el tipo de datos que le gusta leer a los fanáticos del Madrid. Más aun teniendo en cuenta que el Barça es el rey de la Copa con 24 títulos.

Milagro en Caracas

Milagro en Caracas

Hoy llovió en Caracas, eso es lo que califico de milagro; y los que son habitantes de esta ciudad seguro me darán la razón en que se trata de todo un acontecimiento.



Mi memoria no está en sus mejores momentos por lo que no recuerdo exactamente cuanto tiempo tenía sin llover por mi casa, pero estoy seguro que hacía más de un mes desde entonces.



Lamentablemente no pude evitar recordar cierto artículo porque por culpa de una ligera lluvia dejaron de pasar varios de los autobuses de mi universidad . Originalmente iba a subir temprano para sacar unas copias, pero al final el tiempo fue el justo para llegar a la clase



Una hora en la parada tratando de agarrar un autobus y posteriormente unos 45 minutos para subir debido al tráfico. Obviamente hoy no encontré dinero en mi pantalón.

Resumen de mi día de ayer

Saturno y Gabriela siempre se quejan que nunca relato cosas sobre mi vida en este espacio, así que como el día de ayer tuvo algunas cosas dignas de ser contadas, las compartiré con ustedes.



Fueron solamente dos acontecimientos, el primero el "Concurso de Creatividad #70" en mi Universidad; la meta del concurso consistía en destapar una botella de malta a 4 metros de distancia. Decidí salirme de la rutina y llegar tarde a la clase de Caracterización para poder ver aunque fuese una parte del concurso; lamentablemente los participantes no nos ofrecieron ningún invento extraordinario, la mayoría se limitó a fijar la botella de cualquier manera para luego abrirla usando un palo de 4 metros de largo con un destapador en la punta . Me marché a clases luego que un tipo intentara abrir la malta con un pupitre , bueno, al menos puso un pupitre donde se encontraba la botella y estuvo más de 10 minutos tratando acomodar su invento; hoy me contaron que al final lo mandaron a retirarse porque se le había vencido el tiempo



Ahora vamos con lo otro, mientras venía tranquilamente en el autobus camino a Caracas junto a dos amigos el tráfico se paró de pronto. Unos 200 metros más adelante se veía una patrulla del ViVex e inmediatamente salió Marcel el ocurrente y dijo: "¡Que fino! A lo mejor vemos un muerto" Y efectivamente, mi lengua de sapo no falla nunca y pudimos ver una lona azul de la que salía una mano y un charco de sangre . Creo que tengo que aprender a comportarme en público, eso de andarse parando en el autobus y gritar: "¡Chamo que arrecho! ¡Mira la sangre! ", solamente sirve para que la gente se voltee y te mire con desprecio



Ya no se puede ser morboso en estos días .

Sin intenciones de luchar contra el SIDA

Sin intenciones de luchar contra el SIDA

Como todos sabemos basándonos en la más simple lógica, es imposible alcanzar meta alguna si uno no pone nada de su parte. Esa es la situación que atraviesan los habitantes de Zambia, cuyo gobierno, a través de su Ministro de Educación, ha decidido suprimir la distribución de preservativos en los colegios porque éstos fomentan el sexo pre-marital en los jóvenes .



Además, la medida viene a contradecir la campaña que llevaba a cabo el Ministerio de Salud de Zambia para combatir el SIDA desde las escuelas.



En un país donde el año pasado fallecieron 120 mil persona a causa de esta enfermedad, Andrew Mulenda, Ministro de Educación, se limitó a decir que lo más recomendable de cara a estos flagelos es la abstinencia .



Zambia, a pesar de no ser un país católico, parece que recibe órdenes de Roma



La noticia: Zambia 'bans' condoms in schools

Hay que pensar las cosas antes de decirlas

Siguiendo la tendencia del amigo Venethinker, como no tengo mucho que decir solamente compartiré con ustedes un comic de Dilbert:




Click en la imagen para ampliar

Ronda final en BlogIdol

Pues sí mi estimadísimos lectores, si además de leer mis artículos leen habitualmente la pizarra de mensajes, se habrán dado cuenta que ayer publicaron los resultados correspondientes a la semifinal de BlogIdol y que este blog se encuentra entre los tres aspirantes al título honorífico de ser el primer BlogIdol del mundo hispano.



Para que no digan que no soy elegante y de buenas maneras , los invito a visitar a los otros dos finalistas: Sonic y Aloga; seguro que se entretendrán un buen rato. Hey, pero sólo a visitarlos, recuerden que los votos son a nombre del aspirante número 37, y la nueva dirección para ejercer el sufragio es http://www.blogidol.bitacoras.com/votos.php



Como en esta ocasión no es necesario registrarse, sí les insistiré: ¡Voten!. Gracias por todo.

Tribunal en fuga (Runaway Jury)

Tribunal en fuga (Runaway Jury)

Este era un artículo que se me había traspapelado, la película la fui a ver con Erika cuando ella aún se encontraba en Caracas, exactamente hace 11 días; pero como son tan pocas las veces que voy al cine que de todos modos les hablaré de "Tribunal en fuga".



Hasta el día de hoy he hablado en este blog solamente de dos películas: Freaky Friday y Exterminio, y para ambas mis comentarios no han sido demasiado halagadores, por lo que el hecho de que no tenga argumentos para hablar mal de "Tribunal en fuga" pueden considerarlo como todo un acontecimiento .



Como ya medio mundo debe saber, se trata de una especia de versión moderna de David y Goliat: una joven viuda que demanda a las compañías fabricantes de armas porque su esposo falleció en un tiroteo en su oficina.



Supongo que disfruté la película porque me negué a imaginarme a alguien demandando a McDonald's por haber sufrido un infarto o tener el colesterol alto, si no, seguramente me paro y me voy . Rayos! Sin querer ya critiqué la película , creo que no me puedo controlar.



Una de las partes que más me gustó de la película fue al comienzo, durante la escogencia del jurado, principalmente por todo el aparataje que tenía montado el equipo de Gene Hackman. Hasta donde sé, aquí en Venezuela los escabinos son casi seleccionados a dedo, así que el impacto fue enorme



Más allá de esos detalles no les puedo decir porque si no sería contarles la película, pero en verdad siento que pasé un buen rato y no perdí mi dinero yendo a verla, y creo que al fin y al cabo eso es lo importante si no se es muy exigente.