Blogia
Mi Blog

Milagro en Caracas

Milagro en Caracas

Hoy llovió en Caracas, eso es lo que califico de milagro; y los que son habitantes de esta ciudad seguro me darán la razón en que se trata de todo un acontecimiento.



Mi memoria no está en sus mejores momentos por lo que no recuerdo exactamente cuanto tiempo tenía sin llover por mi casa, pero estoy seguro que hacía más de un mes desde entonces.



Lamentablemente no pude evitar recordar cierto artículo porque por culpa de una ligera lluvia dejaron de pasar varios de los autobuses de mi universidad . Originalmente iba a subir temprano para sacar unas copias, pero al final el tiempo fue el justo para llegar a la clase



Una hora en la parada tratando de agarrar un autobus y posteriormente unos 45 minutos para subir debido al tráfico. Obviamente hoy no encontré dinero en mi pantalón.

6 comentarios

Gaby -

Siiii fue geniaal edsperté con la lluviecita y luego me escandalicé, era tarde y con lluvia... haría más cola, no llegaría temprano etc etc.

Pero fue lindo al principio .. seh :P jeje

Marcel -

@Erika: amor, creéme, yo no lo lamento ;-)

@Fran: por Sabana Grande, pero se que llovió en gran parte de la ciudad como hasta las 7 am :-s

Fran -

Chamo: ¿Donde vives tu? por mi casa no llovio

SomChay -

Soy frances, viviendo en Francia.
Sabes que los nombres que parecen ordinarios en España actualmente, si tratas de darles una forma francesa, llegas a nombres bastante anticuados en la lengua francesa.
Y se burla mucho del nombre "Marcel". Existe, pero es muy, muy anticuado. Hasta que los T-shirts paletissimos, catetissimos, feos, sin mangas, casi transparentes para hombres se suelen llamar (como broma) un "Marcel". Nunca lo aprenderas en un libro, tampoco en un diccionario.
Amistades...

Er!ka -

jejejeje Marcelin y sus dias raros. Lastima que no encuentras dinero en tu pantalon cuando yo estoy en Caracas :(

Pat -

Aca tambien llovio, como cosa muy rara. Aun no ha causado ningun desastre. :P