Blogia
Mi Blog

El Roteiro

El Roteiro

Este es el nombre del último balón desarrollado por la compañía alemana Adidas y será protagonista en la próxima edición de la Eurocopa de naciones a celebrarse en Portugal.



No había hablado de él porque antes quería verlo en acción; y ese momento llegó ayer con la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Real Zaragoza.



Mis sensaciones hacia el balón fueron contradictorias, al comienzo mis impresiones fueron negativas por su fea apariencia, si mi memoria no me falla creo que desde el Questra todos sus sucesores me han parecido horribles. Quizás por eso debía estar preparado para un Roteiro poco agradable a la vista, pero las fotos de su presentación lo maquillan muy bien, y no luce mal como en directo. Aunque con la situación económica de Venezuela ni que se tratara del Etrusco estaría en mis planes comprarlo



Sin embargo, posteriormente gracias a la presencia del Roteiro el Zaragoza fulminó al Madrid. Porque yo estoy segurísimo que con cualquier otra balón el remate de Galletti sale desviado en vez de tomar el efecto que hizo. Para los que no lo saben el Roteiro es un balón sin costuras, por ello lo han bautizado como "el balón más liso de la historia", y ya en su momento David Beckham dijo que era una sensación completamente diferente patear ese balón



Los que deseen saber algo más sobre el Roteiro, como por ejemplo el por qué de ese nombre, pueden visitar su web oficial o leer la noticia de su presentación.

1 comentario

egg -

Tienes razon en cuanto al aspecto. Cuando vi el partido me recordaba una pelota de plástico para los niños.
Habría que probarla a ver que tal