Blogia
Mi Blog

Una farsa

Hoy vi en televisión la noticia que el presidente del Inter, Massimo Moratti, junto a cuatros directivos renunciaron a sus puestos en el club y que a partir de ese momento el máximo responsable sería Giacinto Facchetti.

Ahí se quedó la noticia, sin embargo dos dudas quedaron en mi cabeza, ¿Giacinto Facchetti no era parte ya del organigrama del Inter? Aparte, el es apenas un exjugador, nunca podría comprar un club de la embergadura del Inter ¿Moratti estaría haciendo lo mismo que Gil con el Atlético de Madrid?

Así que luego de llegar de la universidad entré a Internet y se confirmaron ambas cosas. ¿Qué clase de cambio podrá darse en el Inter si a fin de cuentas el dueño sigue siendo Moratti? Su mala suerte continuará sobre nosotros, ese señor en 9 años al frente del Inter ha gastado 450 millones de euros para obtener apenas una Copa UEFA . Como fanático del Inter sólo espero que aparezca un magnate y compre el equipo para sacar de una vez a ese tipo.

Para concluir, una noticia positiva, hoy fue hecho oficial el regreso de Adriano aprovechando la crisis económica que atraviesa el Parma por la quiebra de Parmalat, ojalá que siga con la misma efectividad en su segunda etapa en el Inter.

La noticia:
Giacinto Facchetti toma el mando en el Inter

1 comentario

egg -

Ya me tenias preocupado porque hacia rato que no escribias de futbol.
Que te ha parecido el desempeño del Barcelona? Que opinas de Davis? y de Ruftus?