Blogia
Mi Blog

Emparejamientos en la Champions

Emparejamientos en la Champions Ya hoy sabemos cuales serán los enfrentamientos en los octavos de final de la Champions League, y aunque habrá que esperar hasta finales de febrero para ver estos partidos aquí me lanzo con mis pronósticos:

Stuttgart - Chelsea Clasifica el Chelsea
Porto - Manchester United Clasifica el Manchester
Real Sociedad - Lyon Clasifica el Lyon (aunque no estoy muy seguro)
Celta de Vigo - Arsenal Clasifica el Arsenal
Bayern Munich - Real Madrid Clasifica el Real Madrid
Sparta Praga - Mílan Clasifica el Mílan
Deportivo de La Coruña - Juventus Clasifica la Juventus
Lokomotiv de Moscú - Mónaco Clasifica el Mónaco

En resumen, todos los que quedaron como primeros de grupos deberían llegar a cuartos de final.

2 comentarios

diocle -

perooo no hay sorpresas entonces???? suerte con tus pronosticos... y en la uefa

Francisco -

Yo no soy muy entendido del fútbol, pero Marcel!!!!

NO ME DEJES MIS EQUIPOS GALLEGOS FUERA DE CUARTOS, HOMBRE!!!!!!

Lo demás me parece bién :-)

Saludos, ;-)