Blogia
Mi Blog

El Madrid falla pero sus perseguidores no

El Madrid falla pero sus perseguidores no

Carlos Queiroz sigue demostrándole al mundo que en la pretemporada se le olvidó trabajar el aspecto físico del Real Madrid, ya que el sábado su oncena sucumbió 4-2 ante un equipo formado íntegramente por canteranos, el Athletic de Bilbao. Y puede sentirse afortunado con que el resultado no haya sido más escandaloso gracias a unos 15 minutos de lucidez por parte de los merengues, que dieron señales de vida e igualaron temporalmente el partido a dos tantos.



Sabiendo el resultado del Madrid la resposabilidad caía en los hombros de sus perseguidores, quienes debían capitalizar el fallo del Mandril para meterle emoción a la Liga.



En un partido bastante gris el Deportivo rompió su racha de tres derrotas consecutivas y venció por la mínima al Murcia.



Ya hoy domingo quedaban pendientes las actuaciones de Valencia y Barcelona; los primeros luego de inaugurar el marcador por intermedio de Mista, no tuvieron complicación alguna en golear a desorganizado Mallorca. Sin embargo los culés tuvieron que sudar la gota gorda y esperar una genialidad de Ronaldinho para poder cosechar la novena victoria al hilo e igualar la segunda mejor marca de la historia del club.



Como todos ya deben saber soy fanático del Barcelona, y quiero decirles que no recuerdo cuándo había sido la última vez que grité tanto con un gol de mi equipo; solo espero que el Madrid siga patinando jornada tras jornada, porque ahora que estamos a 6 puntos sí me parece posible conquistar el título de Liga.



Por cierto, los otros 10 podrán ser bien malos, pero con Ronaldinho que bien se disimula

6 comentarios

egg -

Ahora se puso buena la liga, el final está interesante, veremos si el Barcelona puede seguir apretando!

Diocle -

RECUERDO CUANDO DECIAS QUE EL TITULO ERA UTOPICO!!! YE DIJE QUE TE IBAS A APRETAR!!! IGUAL LA LIGA ES BLANCA DEJEN DE PREOCUPARSE POR EL MADRID Y PREOCUPENSE POR SU EQUIPO!!!

PEDRO -

El milagro viene, pero mas deseo que el R. Madrid pierda la liga de campeones con goles de Moriente y que no gane la liga. Saludo de otro fanatico del equipo cule

ximena -

cosas del futbol !!!

Jessica -

hola marcel ¿qué pasa? hace mucho tiempo que escribí… gracias por contestar a mi mensaje. : )
...¿qué es su dirección electrónica? quiero emailearle porque tengo preguntas si tiene tiempo para considerarlas. Voy a escribir un trabajo de investigación sobre copei. Es una comparación entre Venezuela y Colombia y cómo/si afectó copei el proceso de democratización. (aburrido o emocionante? ja. A mí es muy extraño porque copei es un partido político de un país lejos de mí, un partido de mucho, pero creo que para Ud. no es tema nuevo o extraño. ¿Ha estudiado mucho en la escuela?). No tengo preguntas específicas, es que me interesa si tiene Ud. una opinión sobre copei y otros temas que he estudiado. : )
gracias … que tenga buen día
jessica

Gabriel T. -

Yo no le voy al barcelona, pero estoy contra el madrid. Antes era fiel seguidor del equipo pero desde que comenzó esta temporada estoy completamente en contra. Eso ya no es futbol, es negocio. Ojalá descienda para que aprendan que un equipo es para jugar, no para vender franelas.