Blogia
Mi Blog

La cara y la cruz de la moneda

La cara y la cruz de la moneda Mientras el Barça se afianza en el cuarto puesto de la clasificación, que le otorgaría la clasificación a la ronda previa de la próxima Champions; el Inter se hunde más y más en su mediocridad. Yo la verdad que no puedo entender cómo hace el Inter para lograr que tantas estrellas jueguen tan mal, es verdaderamente alucinante . Digamos que el Inter tiene un talento único para desgraciar cualquier futbolista o entrenador que se ponga ese uniforme. Como muestra pueden fijarse en Ronaldo, Seedorf, Recoba, Toldo y detrás de ellos una interminable lista de estrellas quemadas

En esta ocasión para ponerle la guinda a una semana donde quedaron eliminados de la Copa Italia, el Inter "magistralmente" logró cosechar una nueva derrota en su estadio, en esta ocasión ante el Udinese.

Yo mejor me quedo con la primera parte del Barcelona - Atlético en donde el equipo hilvanó unas muy buenas jugadas que le sirvieron para derrotar a un rival directo en la lucha por un cupo en la Champions 2004/05.

0 comentarios