Blogia
Mi Blog

Secuelas del partido ante el Celta

Aparte de haber sido un encuentro lleno de mala suerte por lo del error infantil de un portero de grandísima calidad, y los dos goles legales anulados inexplicablemente. Hubo más cosas para lamentar, la enfermería se llenó . Aparte del ya lesionado Motta que debería reaparecer a mediados de enero, se unen a la lista de incapacitados: Puyol, Gabri, Overmars y Reiziger.

Este es el informe al detalle:

Gabri: "Gabri García ha sido sometido hoy, en el Hospital Asepeyo, a una prueba ecográfica que confirma que padece una rotura de grado 2 del tercio distal del bíceps del muslo izquierdo. Seguirá una pauta de tratamiento rehabilitador. Se prevé que estará de baja entre 4 y 6 semanas."


Reiziger: "Michael Reiziger padece una elongación del bíceps del muslo izquierdo y seguirá tratamiento rehabilitador. Se prevé que estará de baja entre 2 y 3 semanas."


Puyol: "Carles Puyol padeció una artritis traumática acromioclavicular en el hombro derecho y fue explorado radiográficamente tras el partido. Seguirá un tratamiento conservador y se prevé que esté de baja entre 7 y 10 días."


Overmars: "Marc Overmars padece una elongación del recto abdominal. Seguirá tratamiento rehabilitador y se prevé una baja médica entre 1 y 2 semanas."

0 comentarios