Blogia
Mi Blog

Tribunal en fuga (Runaway Jury)

Tribunal en fuga (Runaway Jury)

Este era un artículo que se me había traspapelado, la película la fui a ver con Erika cuando ella aún se encontraba en Caracas, exactamente hace 11 días; pero como son tan pocas las veces que voy al cine que de todos modos les hablaré de "Tribunal en fuga".



Hasta el día de hoy he hablado en este blog solamente de dos películas: Freaky Friday y Exterminio, y para ambas mis comentarios no han sido demasiado halagadores, por lo que el hecho de que no tenga argumentos para hablar mal de "Tribunal en fuga" pueden considerarlo como todo un acontecimiento .



Como ya medio mundo debe saber, se trata de una especia de versión moderna de David y Goliat: una joven viuda que demanda a las compañías fabricantes de armas porque su esposo falleció en un tiroteo en su oficina.



Supongo que disfruté la película porque me negué a imaginarme a alguien demandando a McDonald's por haber sufrido un infarto o tener el colesterol alto, si no, seguramente me paro y me voy . Rayos! Sin querer ya critiqué la película , creo que no me puedo controlar.



Una de las partes que más me gustó de la película fue al comienzo, durante la escogencia del jurado, principalmente por todo el aparataje que tenía montado el equipo de Gene Hackman. Hasta donde sé, aquí en Venezuela los escabinos son casi seleccionados a dedo, así que el impacto fue enorme



Más allá de esos detalles no les puedo decir porque si no sería contarles la película, pero en verdad siento que pasé un buen rato y no perdí mi dinero yendo a verla, y creo que al fin y al cabo eso es lo importante si no se es muy exigente.

3 comentarios

Marcel -

Tu análisis me animó a verla Metalhen ;-)

archeron -

jejeje! bueno no la he visto pero los comentarios sobre la pelicula han sido buenos... Estoy esperando la "Pasion de Cristo" solo he visto los cortes y me impacto al punto de hacerme un nudo en la garganta y amigos que lan visto en dvd piratas algunos no la han podido ver completa o han salido llorando... que tal! hay que verla

metalhen -

Pues yo había comentado la peli cuando la fui a ver.

http://www.valhallaproject.com/blogs/metalhen/archives/000151.html