Blogia
Mi Blog

Ronda final en BlogIdol

Pues sí mi estimadísimos lectores, si además de leer mis artículos leen habitualmente la pizarra de mensajes, se habrán dado cuenta que ayer publicaron los resultados correspondientes a la semifinal de BlogIdol y que este blog se encuentra entre los tres aspirantes al título honorífico de ser el primer BlogIdol del mundo hispano.



Para que no digan que no soy elegante y de buenas maneras , los invito a visitar a los otros dos finalistas: Sonic y Aloga; seguro que se entretendrán un buen rato. Hey, pero sólo a visitarlos, recuerden que los votos son a nombre del aspirante número 37, y la nueva dirección para ejercer el sufragio es http://www.blogidol.bitacoras.com/votos.php



Como en esta ocasión no es necesario registrarse, sí les insistiré: ¡Voten!. Gracias por todo.

3 comentarios

Saturno -

ya me debes varias cervezas, de tanto votar.. :P

Er!ka -

Amor ya vote jejeje y no se me va a olvidar votar todos los dias por ti :P

metalhen -

Ya he votado !!!! Suerte!!!!