Blogia
Mi Blog

Dyers Eve Live

Dyers Eve Live

El día 5 de marzo Metallica tocó por primera vez en su historia la canción Dyers Eve (del album ...And Justice For All) en vivo. La canción sirvió como tema de cierre en su concierto en Los Angeles, California y además sirvió para que Marcel se desilusionara un poco más de su grupo favorito



Les explico el por qué: la voz de Jaymz suena horrible, al punto tal que en ciertos momentos de la canción parece más bien una banda cualquiera versionando un tema de Metallica. Por otra parte se le olvida la letra , algo simplemente increible; yo puedo entender que tras 16 años sin haberla tocado se les hayan olvidado muchos detalles de la canción, pero por la misma razón se trataba de una ocasión especial y al menos podían haber ensayado . Según parece James luego de recuperarse del alcoholismo perdió la genialidad.



Por otra parte, Lars no tocó el doble bajo; se puede tocar una infinidad de canciones de Metallica sin doble bajo, pero esa precisamente no . Además si se fijan bien, Lars está fuera de tiempo en la canción; estoy llegando a pensar que él es el Milli Vanilli de las baterías.



Si hay algún interesado en saber si estoy diciendo la verdad, puede buscar la canción en el Soulseek, yo la estaré compartiendo por un buen tiempo junto a la canción original bajo el nick de Bad_Seed. El tema en vivo se encuentra comprimido como mp3 a un CBR de 128 kbits/s mientras que la canción del album la tengo como ogg a calidad 6.



Por último les dejo el set completo tocado por Metallica ese día:

01. Blackened
02. Fuel
03. Seek And Destroy
04. Fade To Black
05. For Whom The Bell Tolls
06. Frantic
07. King Nothing
08. St. Anger
09. Sad But True
10. Creeping Death
11. Battery
--------
12. I Disappear
13. Nothing Else Matters
14. Master of Puppets
--------
15. One
16. Enter Sandman
--------
17. Am I Evil?
18. Dyer's Eve

4 comentarios

jorge -

bueno mi pana......en una edicion de so what a ellos le preguntaron que por que no la tocaban......y su respuestas fueron ES IMPOSIBLE¨dijo james¨es muy rapida¨lars¨los tiempos son algo complicados¨kirk¨.......mas bien la tocaron por que jamas lo habian hecho y por dios metallica ya estan algo viejitos como para tocar esa cancion mas bien lo intentaron...YO AMO A METALLICA Y OJALA DIOS QUIERA VENGAN A VENEZUELA OTRA VEZ!!!!

vemeko -

bueno, recuerda que el año pasado suspendieron la gira de suramerica porque estaban exhaustos... seguramente aun estan cansados y no les dio para terminar con tanta cabilla...

yo particularmente no quiero saber mas nada de estos señores...

ruru -

hola , besitos ...

Elisa -

"...Milli Vanilli de las baterías..."
El mejor comentario del día!!