Blogia
Mi Blog

Maksim Mrvica - The Piano Player

Maksim Mrvica - The Piano Player

Desde que les recomendé "Strange Beautiful Music" no había vuelto a mencionarles ningún album. Por ello hoy hablaremos de Maksim Mrvica.



Maksim es un pianista croata que en algunas de sus ejecuciones le da un tono bastante pop a piezas clásicas, como lo es el caso de "The flight of the Bumble-Bee", aprovecho para decirles que si no se animan a bajar todo el disco por lo menos denle una oportunidad a esta canción que es excelente de verdad verdad . No obstante, no vaya a creer que Maksim es simplemente el Vanessa-Mae del piano, o un Raul Di Blasio de Europa oriental ; Maksim también nos ofrece excelentes ejecuciones apegadas a lo clásico como en "Claudine" o "Hana's Eye".



Además, Maksim es el responsable de la existencia de este blog . ¿Por qué? Porque cuando lo único que sabía de él era su nombre y el título del video que transmitían por PumaTV, se me hizo bastante complicado encontrar información sobre él en internet, hasta que finalmente al cabo de un buen rato navegando encontré información completa sobre este album en un blog de una muchacha; no recuerdo ningún detalle de ese blog pero simplemente me dije: "Hey, tú podrías hacer algo así" Y como no encontraba las canciones en el Kazaa Lite, para pasar el tiempo me creé un blog



Como ya habrán podido inferir, en el Kazaa no van a encontrar las canciones de Maksim, al menos no las versiones reales. Por lo que a los interesados les sugiero que las busquen con el Soulseek y se ayuden con esta lista para saber los tiempos correctos de cada canción.



Puntuación final: 7,5 de 10.

4 comentarios

roman -

es un maestro!!!! desde que lo escuche no puedo parar de escuchar la marivillosas melodias de su gran don con el piano. aguante maksim mrvica!!!!!!!!!!

Kmi -

Buscando un estudio de Chopin, me bajé por casualidad la versión de Maksim, y es simplemente genial!!

NOlo -

mmm el proceso de bajado ha comenzado, gracias por la recomendacion :D

Elisa -

Al llegar a casa buscaré sus canciones.
¿La puntuación final es sobre lo que opinas del disco del croata?
Si es así, pues yo sin oirlo le daría un 10, porque como tu bien dijiste, gracias a él fue que abriste este blog.
Saludos!! :oP