Blogia
Mi Blog

No eran lesbianas

No eran lesbianas Desde que en este blog se mencionó a Britney (y por partida doble) yo sabía que íbamos a ir bajeza tras bajeza ; y para ponerle más amarillo a este blog hoy hablaremos de Lena Katina y Julija Volkova, quienes conforman el dúo Tatu.

Lena Katina (la pelirroja) anunció en días pasados dos cosas muy importantes para los seguidores del grupo, la más importante que no son lesbianas, y lo otro que se separarán para primavera. ¿Los motivos? Cito textualmente:

"Estamos cansadas la una de la otra. No es divertido jugar a las lesbianas"

Supongo que la mayoría sospechaba que no eran lesbianas, y que todo se trataba de una treta comercial para atraer fanátic@s por el puro morbo de sus tendencias sexuales, pero igualito es noticia; esperemos que lo de la disolución del grupo no sea otra táctica para llamar la atención

Enlace relacionado:

El dúo ruso t.A.T.u niega ahora su lesbianismo y anuncia separación

12 comentarios

alberto -

Bueno desde q aparecio ya olia ha mentira, pero al buscar directamete al mercado gay tiene su merito
en vez de decir "parecemos , pero no somos" como tantos grupos

milagritos -

jejej yo solo entre para contar un chiste jejej
En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!

jejeje ya me quito cuidense

LACHICA18 -

OH..QUE LASTIMA..QUE NO SON LESBIANA..BUENO..ME ENCANTA SU MUSICA...Y TODO EL FUROR QUE CAUSARON..CON EL HECHO DE SER LESBIANA..LA ASOCIACIÒN DE GAY Y LESBIANAS SE SENTIA APOYADOS.Y AHORA CON ESTE NOTICIÒN..BUENO VIVA LA VIDA..CADA QUIEN LA VIVE COMO QUIERE..Y LOS HOMOSEXUALES..TEMBIEN TENEMOS UN GRAN VALOR EN ESTA VIDA..

yupi -

muy cierto, digan lo que digan de ellas ni crean que les van a quitar la fama, lo guapas y atractivas.

denyk -

mejor centrence más en su música, su voz y porque no su físico. Con críticarlas de su vida personal no sirve y menos si es en conta por ellas ni en cuenta y s´de plano no les gusta ni se amarguen la vida pensando en eso y no pierdan su tiempo. Bravo por ellas, y pase lo que pase, sea cual sea la verdad no se hagan las chavitas causan curisidad.

denyk -

pues eso sólo lo saben ellas, y yo opino lo mismo que cindy si no son lesvianas son tal ves bixesuales, el hecho de que simplemente se besen deja mucho de que hablar, aunque lo hagan por cuestines de sacar más lana.

romy -

Jajajaj k penaaaaa bueno igual bailo sus canciones.....las dos son regias...k lata k no sean...pero buenop.....igual lastima en haberles tragado toda la mentira...jijij..bye!

cindy -

igual lastima q no fueran lesbianas porq julia volkoba nu taa nada de mal jaja hablo la mas hetero jijiji

cindy -

ya lo sabia q no eran lesbiana pero sus tendencias por ahi tendran ocultas ono? porq lesbianas no seran pero bisexuales deams jajaj igual su musika es re buena

nicole -

yo tambien sospechaban que solo eres para llamar la atencion .pero su CD es bueno.
ojala saquen otro antes de separarse.

juan -

era muy obvio dos jevitas jugando a las lesbianas para causar polemica y atraer morbosos (como yo) lo que realmente lamento es que jamas hicieron ni una cancion buena....apestan

Gaby -

: OOokkkkkk...