Blogia
Mi Blog

Tomates negros

Tomates negros

Seis años de investigación han dado como fruto (literalmente hablando) a Kumato, un tomate muy dulce proveniente de las Islas Galápagos. Sin embargo, su dulzura no es su principal característica, el kumato es una variedad de tomate de color negro, el cual además fue creado para tolerar el clima seco y la salinidad de los países del Mediterráneo.



Entre sus beneficios a la salud podemos hablar de su alto contenido de Vitamina C, y que además mejora la vida sexual de los reptiles; aunque esto último puede que no interese mucho si mis lectores son de sangre caliente



Pueden obtener más información en Reuters.

8 comentarios

imagina -

pues no sabeis lo que os perdeis son deliciosos, lo de negro solo indica que son oscuros en realidad son de color verde oscuro con reflejos rojos, es un desperdicio guisarlos hay que saborearkos en crudo, PEro por si acaso yo he hecho mermelada y ha salido buenisima.

chakal -

Neta ya te la imaginas comiendola con tu pizza o con tu sandwich a mi la verdad me asquean.

Amigaluna -

A mi me parece que debe verse nada provocativo un plato con semejante colorcito...no se pero en mi caso la comida entra por los ojos, asi que no creo que me atreva a comerlos...GUACALA!!

Carolina -

Wow! de tomates verdes a negros, q salsa tan variada, saluditosss!!

ximena -

buen dato!

Er!ka -

Ok de solo imaginarme una salsa en mi pasta de color NEGRO ya no me dan ganas de comer, es decir, que asco.
Marcel prepara unas salsa muy ricas pero si son con tomates NEGROS, lo pensaria dos veces antes de comer!!

Marcel -

Yo me imaginé una salsa de tomates negros y medio algo de asco. Pero como todo, sería cosa de acostumbrarse.

Amigaluna -

Que cosa tan extraña!! Pero bienvenidos sean... exotico por demas, te los imaginas en algun plato en particular??