Blogia
Mi Blog

Tu nombre en un cometa

Para julio del 2005 la NASA tiene planeado impactar el cometa Tempel 1, lo hará mediante un proyectil de cobre el cual al chocar a unos 37 mil kilómetros por hora crearé un hueco del tamaño de un estadio de fútbol.

Es primera vez que se realiza este tipo de actividad con un cometa, y el objetivo es que la sonda espacial Deep Impact tome fotografías y otros datos en el momento que el proyectil impacte con el cometa. Dichas imágenes serían transmitidas en tiempo real hacie la Tierra.

Pero la novedad que el interesa al público "de a pie", es que junto con el proyectil irá un CD con todos los nombres de las personas que se registren en http://deepimpact.jpl.nasa.gov/. Quizá no sea gran cosa pero es algo que llama la atención, al menos yo no me aguanté y me registré , pueden ver mi certificado aquí

Más información en: http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040122122229&tabID=1&ch=72

3 comentarios

Anónimo -

mavi -

sho tb me prendi :D ke bonito!

Antonio -

Listo Marcel me voy contigo a destruir a ese cometa, jeje