Blogia
Mi Blog

Implantan brazo en ingle

Implantan brazo en ingle

La espelunazte historia, que bien podría ser la crónica de las labores del hijo del Dr Frankenstein, ocurrió en Valencia, España, donde un camionero perdió su brazo luego de volcarse con su vehículo.



En realidad no lo perdió, los asistentes fueron muy cuidadosos y trasladaron al conjunto hombre-brazo hasta el hospital más cercano en donde le fue reimplantada la extremidad.



Hasta ahí todo normal, las complicaciones surgieron cuando el afectado, Israel Sarrió, desarrolló una infección muy fuerte que podía hacerle perder el brazo. Por ello los médicos optaron por reamputarle el brazo al paciente.



¿Opciones? Botar el brazo y colocar una prótesis, o si no, arriesgarse a ser los primeros en mantener con vida un brazo uniéndolo a otra parte del cuerpo del afectado. La decisión corrió por cuenta de los familiares y prefirieron darle a Israel la oportunidad de conservar su brazo natural a pesar de los riesgos de la intervención.



Ahí empezó el peculiar proceso, los médicos conectaron el brazo a la ingle de la pierna izquierda de Israel mientras desaparecía la infección del muñón. Nueve días después el brazo fue reimplantado a su lugar original.

Por último, aunque los médicos dicen que Israel no podrá recuperar toda la funcionalidad de su brazo, consideran que en el lapso de un año será capaz de realizar las tareas básicas.



Pueden leer la historia original en: Bolivia.com

6 comentarios

Raul -

Pero como? tambien se lo creen? digo, se nota que hay una persona escondida tras las sabanas y de esta persona es el brazo!

Pat -

Tremendo trabajo de parte de los medicos, y que considerados al pensar que podian conservar el brazo, hubiese sido otro el caso y se lo botan.

nando -

espeluznante... si señor...

Er!ka -

No se como pudistes poner esa imagen... Me da mucho asco que horrible, la familia es estupida o que?? lo que querian era hacer noticia y ganar dinero por ello, que feo yo no haria eso NUNCA!!

Gaby -

oh... me desagrada mucho la imagen.. y bueh, tantas cosas q no he visto :

rosa -

amarillista,bueno mi prima me conto que ella lo habia visto en la tele pero en un programa aun mas amarillista (por cierto le gusto la foto y la pag)