Blogia
Mi Blog

Microsoft y la esvástica 2

Microsoft y la esvástica 2

La parte uno de esta historia la escribí hace tiempo ya, y como en esa época este blog era bastante desconocido, probablemente la mayoría de los visitantes actuales no saben de ella.



Mi opinión al respecto sigue siendo la misma, así que no estaría de más que revisaran dicho artículo; pero decidí escribir esta segunda parte simplemente para informarles que Microsoft puso a disposición de sus usuarios de Office 2003 un parche (otro de tantos ) para remover ese símbolo de la fuente "Bookshelf Symbol 7".



Lo que me parece noticia es que Microsoft haya calificado la actualización como "Critical Update". ¿Será acaso que esta malévola letra es tan poderosa que puede invocar el espíritu de Hitler y formatear el disco duro de los usuarios judíos de esta suite ofimática? Sin comentarios.



Otra caracter removido en esa fuente ha sido la estrella de David.

Más información en: Microsoft Removes Star of David & Swastika From Font

1 comentario

Aspi -

Pues no me parece tan raro el hecho de la eliminación de dichos símbolos, porque al parecer estamos entrando en un obscurantismo medieval, fíjense, en España están eliminando en las escuelas TODOS los símbolos religiosos, incluyendo jiyab, cruces, etc.
Así que mosca con aquellos tatoos que tengan en el cuerpo... No quiero verlos perseguidos por los Inquidores del siglo XXI
jejejejeje