Blogia
Mi Blog

¿A la Champions sin ronda previa?

¿A la Champions sin ronda previa?

El Barça consiguió hoy lo que pocos creían a pesar de venir con una racha de cinco victorias consecutivas en la liga. Le hizo 3 goles a un portero que llevaba 450 minutos con su portería a cero, venció en casa a un equipo que tenía 8 partidos invicto como local, que además tenía 6 años consecutivos derrotando al Barça; y lo mejor de todo es que, con la ayuda del Espanyol, consiguió colocarse a 5 puntos del Valencia y a 4 de su rival de hoy.



Debido a lo anterior es que ya empiezo a considerar la posibilidad de que el Barcelona pueda entrar a la próxima Champions League como subcampeón de España, ya que arrebatarle la liga al Madrid a día de hoy suena utópico, eso será tarea del próximo año.



La nota negra como siempre el árbitro, y quien más que el nefasto Tristante Oliva, el mismo que pitó el polémico Madrid - Valencia de hace dos semanas y que en esta ocasión le mostró dos tarjetas amarillas a Motta por faltas que no cometió . Originalmente no pude ver el encuentro por culpa del orangután que tenemos como presidente pero afortunadamente cuando finalizó su show repitieron el juego para dar paso al show de Tristante. Una verdadera vergüenza que ese señor pite en primera división.



No obstante lo que cuenta es que este Barça suma y sigue; y ahora tenemos que aprovechar los próximos fallos del Depor y Valencia para dar el salto definitivo.



Para finalizar mis felicitaciones a Philippe Cocu (aunque dudo que me lea ) que con el encuentro de hoy pasó a ser el extranjero en disputar más encuentros de Liga con el Barcelona, y todos ellos a un altísimo nivel y en casi todas las posiciones existentes. De regalito les dejo un wallpaper del capitán blaugrana: http://www.footballwallpapers.co.uk/wallpapers/cocu.jpg

0 comentarios