Blogia
Mi Blog

Sevilla 0 - Barcelona 1

El Barça mantiene la racha que ha tenido a lo largo de toda la temporada y nuevamente se lleva los tres puntos en un partido como visitante. Pero esta vez como muchísimos méritos, porque le supo aguantar el resultado a un equipo que le hizo cuatro al Madrid en Liga y otras tantos al Atlético en Copa.

Y para seguir buscando méritos a la victoria decir que Ronaldinho tuvo un encuentro muy gris (tanto que fue sustituido) y el equipo supo vivir sin él. Lo otro es que en el segundo partido sin Puyol no se le echó en falta, en el primero tampoco pero lo malo es que el protagonista en ese entonces fue el portero .

De todos modos los nervios estuvieron hasta el final, especialmente en dos jugadas: primero en el minuto 89 cuando Victor Valdés casi se hace un autogol por no cubrir bien si palo, y el segundo cuando ya en el incremento Xavi (creo que fue él) despejó un balón sobre la línea de gol

Lo peorcito es que la semana que viene ante el Albacete no contaremos con Ronaldinho quien vio la quinta tarjeta amarilla en lo que va de Liga, la cual acarrea suspensión.

Esperemos que les sirva de motivación para el partido de vuelta de la Copa y podamos darle vuelta al marcador.

6 comentarios

Irene -

Puff, acabo de ver en el telediario lo de los futbolistas muertos por paro cardiaco, y es que el deporte no es bueno si se abusa de él, que fuerte...

yo mismo -

Dejen la envidia que quisieran ustedes ganar asi sea sufriendo y jugando mal!!! y les volvimos a quitar su fichaje estrella Henrry.No hablen ni promentan dan pena ajena.

Antonio -

Galactico??? JAJAJAJA por dios.

Viva el barça!!!

Culé -

El equipo galáctico a que se hace referencia es el mismo equipo que sufrió para ganarle en casa al Villarreal? El Madrid es un pobre equipo, con todo y sus susodichas estrellas :-p

DIOCLE -

SE AGRADECE NO NOMBRAR AL GLORIOSO EQUIPO GALACTICO EN NINGUNA DE TUS COMPARACIONES CON TU MEDIOCRE EQUIPO! YA QUE NO CABE NINGUNA DESDE HACE AL MENOS 5 AÑOS!

FrankPereiro -

Bueno.....Me he caido en la quiniela!!! :-(