Blogia
Mi Blog

Freaky Friday (Un viernes de locos)

Freaky Friday (Un viernes de locos)

Aprovechando que en el día de ayer la ciudad estaba sumergida en el caos (qué novedad ¿verdad?), fui a visitar a mi novia y le di una nueva oportunidad a los Cines Unidos del Unicentro El Marqués (los desmemoriados leer la primeta parte de http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/marcel/index.php?idarticulo=200401041).



La película escogida fue Freaky Friday, ya saben, algo ligero para liberar tensiones. Debido a las circunstancias del día, en la sala éramos apenas 10 personas, buen comienzo considerando que detesto las masas .



Esta vez la función sí comenzó sin contratiempos pero debido a mis prejuicios me llevé el primer chasco de entradita: ¡La película era de Disney! Desde niño me han desagradado sus horribles comiquitas llenas de amor y bondad, y sus películas empalagosas protagonizadas por Robbin Williams, y ahora estaba ahí pagando por ver una película de esos estudios . Menos mal que era lunes popular .



El segundo chasco llegó 3 minutos después, la película era doblada al español . Hay tres razones por las que no veo películas en la televisión local: primero porque llegan 6 años después de haberlas visto en el cine, segundo por la cantidad de comerciales entre corte y corte y finalmente porque al doblarlas a nuestro idioma siento que los personajes pierden fuerza. Que se le puede pedir a una película para niños.



Fuera de esos dos detalles no tengo nada más que agregar sobre la película, ya que como pueden imaginar es de ese estilo de películas que no tienen una trama profunda y que no se les puede exigir nada aparte de proporcionarte 90 minutos de distracción. Lo único que puedo decirles fue que me sirvió para pasar una linda tarde con mi novia



Si me tuviera que otorgarle una calificación sería 6 de 10.

Actualización: pueden dejar comentarios de asombro acerca de mi valentía por haber ido a pasear a una zona de disturbios

5 comentarios

Jessica Pfister -

hola marcel soy jessica y soy de los estados unidos. no quería hacer mi tarea ... estudio español e inglés en la universidad ... para gastar tiempo fui a google y puse "mi blog" para leer español-- hallé su blog y leí parte (me perdonaría) ...gracias por lectura interesante, fuerte. si conoce inglés mi blog (corto ... raramente lo hago caso) es www.livejournal.com/users/fremellow/ y me di cuenta que tengo un ensayo de mi clase español allí pero ay no me juzgue mucho
que tenga buena noche. que Dios le proteje Ud.
jessica pfister

Amy -

palicula... tu haz visto? esos son los efectos secundarios del humo de los cauchos y la falta de agua lol

Amy -

Que loco pana... con todo este peo y tu pal cine, que de pinga :p lol... y por cierto....... a mi me gustó esa palicula :$ que niñita soy! lol y no sabia que era de disney o_o

Fran -

¡Qué bolas tienes tu!, estabas en el cine y por la puerta del Cine pasaron la Disip y la Guardia Nacional tiroteando a los edificios.
Con ese peligro mejor hubieras venido a mi casa para el Meetup

Gaby -

bueno.. erika lo vale :D jeje!

yo quiero ver peter pan :$