Blogia
Mi Blog

Vuelve Austin Powers

Vuelve Austin Powers El sábado mientras estaba en el cine con mi novia (durante la eterna
espera para que se arreglaran los subtítulos), le comenté lo bueno que
sería una cuarta parte de Austin Powers. Tras recibir un "Ay no, que
ladilla" logré recuperar el ánimo leyendo los foros de Bajocuerda en
donde hablaban de la cuarta parte de la película en donde estaría
participando Demi Moore. Más información no tengo, pero cuando me
conecte desde mi casa prometo actualizar este escueto artículo.

Mientras tanto se pueden conformar con leer: http://wanadoo.cibercine.com/cibercine/actualidad/noticia_420.html

Actualización: lo prometido es deuda, estuve buscando en internet y di con una página en donde no mencionan a Demi Moore sino un trío de coprotagonistas conformado por Beyonce, Elizabeth Hurley y Heather Graham. Y que la película se llamaría "Sólo por tus muslos"

4 comentarios

Marcel -

La superé :p

gaby -

ejem, era yo, aunq me imagino q me hubieras reconocido... espero!

Anónimo -

no es escueto, es mejorable :)

Marcelin, se ve horrible ese 9 en el calendario :'( No pudiste, tú lo dijiste era tu prueba de fuego...

Prueba no superada.
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

huguito -

upa demi!!! si va