Blogia
Mi Blog

Album recomendado: Dream Theater - Train of Thought

Album recomendado: Dream Theater - Train of Thought ¿Creyeron que me iba a quedar tranquilo después del fiasco de St Anger? Necesitaba algo que me reconciliara con el mundo de la música y nada mejor que un grupo que es fanático de Metallica

Para empezar, decir que en este disco Dream Theater no me parece una banda de "Progressive Metal" sino más bien de Metal a secas, quizás no sea una cosa como Metallica o Slayer en sus comienzos, pero definitivamente es mucho más pesado que lo que yo había escuchado de ellos en canciones como "Peruvian Skies" o "Home". El disco tiene apenas 7 canciones pero su duración es de 69 minutos , y todas las canciones me gustan menos "Honor Thy Father"; pero igual estoy mejor que con St Anger en el que me gusta sólo una canción . Eso sí, si necesitan que les recomiende alguna en especial para que se den una idea de la calidad del album les sugiero "This Dying Soul" o "Stream of Consciousness" que es una instrumental de 11 minutos de duración con excelentes guitarras.

Aprovecho la ocasión para aclarar que he visto en el Kazaa versiones de las canciones que no son las verdaderas, o al menos en la duración el tiempo de las canciones es mucho menor al real. Si desean saber cuánto dura cada canción y así no equivocarse, revisen este enlace: http://www.freedb.org/freedb_search_fmt.php?cat=rock&id=5e104207

Y si desean leer un análisis detallado (en inglés) sobre este album dense una vuelta por http://www.metalreviews.com/reviews/detail.php3?id=1888

Mi calificación sobre este album: 9 de 10.

4 comentarios

JR -

xiye: pues compra el disco, asi vas a estar batallando buscando sus canciones y es una perdida de tiempo, mucho mas facil consegir algo de lana(plata) y hacerce del disco. Del web oficial podias bajar AS I AM,originalita, nada de imitaciones baratas, pero no se si aun este disponible creo que si.

fc: pues no son mas que grupos falsos o sin ninguna reputacion, que decidieron adelantarse y poner su basura en internet, con el nombre de dream, la neta, que falsos.

DREAM THEATER RULES!!

fc -

saludos. una pregunta, de que grupo son las canciones que aparecen en el kazaa (nuevo disco de dream theater). son totalmente diferentes a las originales, pero tienen cierto aire a dream.

Marcel -

Hola xiye, para todo lo que sea música no comercial nada mejor que el Soulseek. Te mandé un correo con los detalles. Chaito.

xiye -

disculpa n sabes donde puedo vbajar algunas canciones de ellos me estoy muriendo por que no consigo ninguno me puedes ayudar