Blogia
Mi Blog

Metallica - The Unnamed Feeling (video)

Metallica - The Unnamed Feeling (video) Hoy por fin pude bajar el video del más reciente (y probablemente último) single de St Anger. Que les puedo decir, soy masoquista, he criticado hasta la saciedad este disco y aún me pongo a buscar material nuevo, y segurito que si vienen a dar un concierto e iría

El video en cuestión ya lo había visto pero quería tenerlo para criticarlo al detalle . Vayamos al grano, desde que escuché el CD la canción me parecía mala, como ya saben (y si no, entérense) sólo me gusta Frantic; así que por muy bueno que sea un video no puede hacer milagros si la canción no lo ayuda.

La canción y el video me recuerdan mucho a St Anger, como la letra es repetitiva lo que hacen es pasar escenas de diferentes personas mientras James dice lo mismo en cada caso . Además que su voz, como en todo el disco deja mucho que desear, solamente me gusta la parte que dice:

Then the unnamed feeling
It comes alive
Then the unnamed feeling
Treats me this way
And i wait for this train
Toes over the line
And then the unnamed feeling
Takes me away, it takes me...


Y eso porque es en donde James usa su verdadera voz

Hablando de las diferentes situaciones que aparecen en el video me gustó sobre todas las demás la del tipo que queda encerrado en la nevera industrial, me recordó a la vez en la que quedé atrapado dentro del departamento de Termodinámica de mi universidad

Y ya puestos a criticar agrego una cosita más: ¡Cómo desentona Robert Trujillo en Metallica! En la vida todo es cuestión de imagen, y no es por sonar gay pero es que a ese señor le falta glamour como para formar parte de mi querido grupo; en mi vida había visto greñas tan horribles, parece sacado de Korn el tipo ese. Y para justificar mi rechazo hacia Robert Trujillo les recuerdo que Jason Newsted era mi favorito dentro de la banda

Para finalizar les dejo el enlace al video, por si acaso al igual que yo han tenido problemas para bajarlo desde algún programa P2P: http://www.musicvideos.ru/video/metallica_-_the_unnamed_feeling-musicvideos.ru.avi

0 comentarios