Blogia
Mi Blog

Ronaldinho se autodescarta para el derby

Ya sé que la noticia es del día de ayer, ¿pero qué quieren? ¿que me gaste todos los artículos de un solo golpe? . Bueno, entrando en materia, por muy buena que sea la musculatura de Ronaldinho es casi imposible que puede estar a tono para el 6 de diciembre, y aunque se llegase a recuperar para ese encuentro ante el Madrid de igual forma ya se habría perdido una cantidad importante de partidos

¿Para qué escribo todo esto? Para jugar a entrenador , así que antes de que regresen los internacionales y que Rijkaard desvele sus intenciones yo me adelanto y propongo cómo me gustaría que jugara este Barça sin Ronaldinho. A la baja de Ronaldinho le sumaría a Saviola y Marquez, ¿los motivos? el primero porque al no tener a Ronaldinho en la media me parece necesario jugar con un delantero que tenga bastante desgaste y considero que en eso gana Kluivert de calle ; y en el caso del mexicano yo jugaría con Motta para darle más fuerza a la línea de contención y así entre Xavi, Iniesta y Kluivert a ver si conseguimos hacer un Ronaldinho

En fin, ya veremos el fin de semana qué hace Rijkaard.

1 comentario

Pau -

hola Marcel

¿del Barça?

salu2