Blogia
Mi Blog

Noticias extrañas

Camboyano le da su pene a los espíritus

Para dar inicio al mes de la primavera nada mejor que una noticia extraña.



Un hombre habitante del país asiático de Camboya decidió cortarse el pene y ofrecérselo a los espíritus luego de percatarse que no tenía ni pollo ni pato para ofrecerles



Por lo visto los espíritus, cansados de comer siempre lo mismo, aceptaron gustosamente el ofrecimiento, y por ello el protagonista de esta historia terminó en el hospital a punto de morir desangrado.



La noticia original la pueden leer en: Cambodian cuts off penis to feed spirits

Un horno le dispara a una mujer

Luego de hablarles en par de ocasiones de Alfonso, y de celebrar el fin de semana por el triunfo en BlogIdol, hoy retomo esas noticias raras que tanto gustan.



Una mujer de Texas recibió un impacto de bala por parte de su horno cuando ella trataba de calentar unos deditos de pescado. Descartada la hipótesis de que el horno fuese alérgico a los productos marinos, se descubrió que un amigo de la herida había escondido en el horno una pistola calibre .357.



El calor del horno calentó el arma y ocasionó que ésta disparase varias veces, yendo a parar una de las balas en la pierna de la hambrienta mujer



La noticia original en: Hot oven shoots woman

Posible prohibición a los piercings en los genitales

Eso será en Georgia, EUA, aquí todavía las valientes que lo deseen pueden montarse una ferretería completa en sus genitales



Y hablo en femenino porque el proyecto de ley aprobado por los legisladores de ese estado, está enfocado hacia la mutilación de los genitales de las mujeres, y decidieron considerar los piercings como forma de mutilación.



Con dicha legislación se podrán aplicar penas de 2 hasta 20 años de prisión, y serán castigadas hasta las mujeres mayores de edad que se realicen el piercing con su consentimiento. El mismo castigo le espera a los padres que mutilen a sus hijas por sus convicciones religiosas o culturales.



De momento la ley no está aprobada aún, porque lo del piercing fue una enmienda al proyecto y ahora hay que rediscutirlo, pero ojalá prospere para controlar a esos locos que se andan poniendo cosas donde no van



La reseña original en: Georgia House bans genital piercings

Bolas criollas para Cuba

Bolas criollas para Cuba

Como con el petróleo aún estamos lejos de compensar a Cuba por toda la ayuda médica y docente que nos ha brindado, el Gobierno de Venezuela ha decidido donar a la isla 500 juegos de "bolas criollas".



Con este nuevo plan de "bolas para la revolución", colaboraremos además con entrenadores de "bolas criollas" porque según palabras de nuestro presidente, los cubanos no saben bochar



Para los lectores extranjeros de este blog, pueden leer en qué consiste este juego en el siguiente enlace: "Entre arrimes y boches".



La noticia original en Invertia.

Hombre hindú se casa con su abuela

En el poblado de Panchpara, cerca de Calcuta, un hombre de 25 años ha contraido matrimonio con su abuela de 80 bajo la excusa de que puede cuidarla mejor como marido que como nieto .



La octagenaria por su parte, lo calificó como un excelente esposo ya que no pierde detalle a la hora de atenderla y además vigila que tome todas sus comidas.



Por otro lado, aunque en la India es considerado delito que parientes de sangre contraigan matrimonio, las autoridades locales dijeron que no piensan tomar acciones contra la pareja ya que sus familiares aprobaron el acto.



Y como referencia curiosa les menciono que ya en junio una niña de 9 años se había casado con su perro en ese mismo país



La noticia, porque seguramente no me creyeron, la pueden leer en Reuters

Olores por email

Cada día que pasa me sorprendo más de las tonterías que inventan ; y lo más triste es que seguramente dentro de algunos años esas tonterías serán unas cosas indispensables para medio mundo incluyéndome.



Hoy toca hablar de los emails aromatizados, una posible nueva técnica de mercadeo con la que se podría acompañar a los anuncios publicitarios con un olor característico del producto.



Obviamente sería necesario que la computadora receptora contase con un dispositivo especial para ser capaz de emitir los olores de dichos mensajes; y a día de hoy "la cajita de los olores" está valorada en unos 360 euros y solamente es funcional en computadoras con una conexión de alta velocidad.



A pesar de que el éxito de esta nueva tecnología se ve lejano, ya me imagino las cosas negativas que traerá. Imagínense al gracioso de turno mandando peos1 por correo electrónico, ¿cómo haría uno? ¿Existirían antivirus capaces de identificar los malos olores? ¿Nos enfrentaríamos a los embates de un posible W32.Olorín?



En fin, si quieren leer la noticia completa visiten: Olores en tu email



1: En Venezuela los llamamos peos, no pedos.

No confiaba ni en las alcancías

No confiaba ni en las alcancías

Leo vía Taufpate que un hombre francés de 62 años tenía en su estómago unas 350 monedas más agujas y collares. Tanto peso (unos 5 kilos) había hecho que su estómago se desplazara hasta ubicarse entre sus caderas lo que le ocasionaba fuertes dolores.



Según su historia clínica el hombre padecía de varias enfermedades psiquiátricas, aunque si viviese en Venezuela sería una persona normal con temor al hampa común .



Sin embargo el protagonista de nuestra historia jamás podrá poner en práctica sus hábitos por estos lares ya que 12 días después de ingresar al hospital falleció por complicaciones en su estado.



Pueden leer la información detallada en: CNN en Español

Barbie deja a Ken

Ayer una amiga me preguntó: "¿Y hoy no piensas poner ninguna noticia amarillista en tu página?" Eso hirió mi amor propio, y creo que con esta noticia he tocado fondo en el mundo del amarillismo (aunque siempre puedo hablar de la morrocoya de Rosinés )

Vayamos al grano, el notición farandulero de hoy es que Barbie y Ken han terminado su relación (estupefacción y sonoras carcajadas por parte de los lectores). Supuestamente Barbie necesitamente una nueva imagen para tomar un segundo aire (léase que sus ventas cayeron durante el año pasado) y el viejo y anticuado Ken no sirve de mucho para ese propósito; así que el amor de la popular chica de plástico pertenece ahora a un joven surfista australiano.

El asunto es que no qué es más estúpido: la noticia en sí, el comportamiento de la gente de Mattel al tomarlo como si se tratara de personas reales o yo por andar reseñando cosas como estas

Y si creen que estoy inventando todo pueden leer la noticia en BBCmundo.com

Disculpe, no soy prostituta

Disculpe, no soy prostituta La situación le ocurrió a Ivette Santa María, poseedora de la corono de Miss Perú América quien fue invitada a Gabón para participar supuestamente como anfitriona en un nuevo concurso de belleza.

La muchacha, quien iba a recibir mil dólares más la posibilidad de conseguir nuevos contratos publicitarios, fue llevaba al palacio presidencial para conocer a Omar Bongo de 67 años; posteriormente se quedaron a solas y por no tener un idioma común tuvieron que entenderse mediante señas . Cómo habrán sido las señas de la peruana de 22 años que el presidente de Gabón terminó presionando un botón que dejó al descubierto una flamante cama

En medio de la confusión la Miss trató de explicarle a Bongo que por mil dólares no prestaba esa clase de servicios y al final, por decente, la niña se quedó sin el dinero, sin los posibles contratos publicitarios y sin el puesto de Primera Dama del presidente vitalicio de Gabón

Pueden leer una reseña en:
La bella y el presidente

El niño piñata

Vía El Phinneas leo que en México un muchacho de 24 años murió mientras jugaba a la piñata con sus hermanitos de 13 y 8 años. El jueguito consistía en tener a "la piñata" sobre un banquito atado de pies y manos mientras lo balanceaban gracias a una soga que unía su cuello con una viga de la vivienda.

Todos eran felices en esa habitación hasta que el mayor resbaló, la soga se tensó y por estar amarrado de pies y manos murió asfixiado antes los ojos de sus hermanitos

Los reportes de los médicos forenses indicaron que el occiso no tenía caramelos en su interior

La noticia en: Fallece cuando simulaba ser una piñata

Un cafecito en Indonesia

Un cafecito en Indonesia Este blog en su continuo afán de prevenir a sus visitantes de los peligros del mundo hoy revela un nuevo secreto del mundo asiático después del de la salsa de soya a base de cabello

En Indonesia, e imagino que en otros países de Indochina será igual, preparan un café muy especial "a base de gatos de algalia o civetas chinas". ¿El café se hace con trozos de ese animal? No. En realidad son base de la preparación pero de una forma indirecta; el procedimiento es el siguiente, estos animales viven en los cafetales y para su alimentación ingieren los mejores granos de café (los de color rojo intenso) los cuales después sirven para hacer este peculiar café.

¿Me salté una parte? ¿Quizás deba mencionar cual es el eslabón que falta entre el momento que las civetas se comen los granos y la preparación del café? Ok, si ustedes insisten aquí voy, el sistema digestivo de estos animales procesa la fruta pero procesa el grano en sí en los excrementos del animal; posteriormente los trabajadores de los cafetales se encargan de recoger dichos excrementos y limpiarlos para seleccionar solamente los granos, los cuales finalmente son tostados como se hace con el café tradicional.

Según los entendidos este método le da un sabor "único y fuerte" a esta bebida conocida como Kopi Luwak.

Pero para terminar de preocuparse, la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera a las civetas chinas como las principales sospechosas en la propagación del virus del Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS). En Indonesia insisten que sus civetas no tienen nada que ver con las chinas, pero yo si tomara café me iría comprando un frasquito de Nescafé

Enlaces relacionados:

Un café especial
OMS fija atención en civetas como fuente del SARS