Blogia
Mi Blog

Un horno le dispara a una mujer

Luego de hablarles en par de ocasiones de Alfonso, y de celebrar el fin de semana por el triunfo en BlogIdol, hoy retomo esas noticias raras que tanto gustan.



Una mujer de Texas recibió un impacto de bala por parte de su horno cuando ella trataba de calentar unos deditos de pescado. Descartada la hipótesis de que el horno fuese alérgico a los productos marinos, se descubrió que un amigo de la herida había escondido en el horno una pistola calibre .357.



El calor del horno calentó el arma y ocasionó que ésta disparase varias veces, yendo a parar una de las balas en la pierna de la hambrienta mujer



La noticia original en: Hot oven shoots woman

3 comentarios

Eli -

Jajaja es que en este mundo pasan cosas extrañas en extremo.

Gaby -

jajjaa y tu te ries : coo yo tb, no pero yo me rei d q tu t rieras! jeje

marcelin, el domingo hare una reunion en mi casa, VIENES!!
anda anda, con erika!

:)

Er!ka -

Que mundo tal loco ¿no? O_o