Blogia
Mi Blog

Elegido primer BlogIdol

Luego de 108 días (creo) de competir arduamente en varias rondas de BlogIdol hoy por fin se ha desvelado quien es el ganador del concurso.



Ya con el título de este artículo y con los mensajes de la pizarra no existe lugar para el suspenso, y por ende, en apenas el segundo párrafo, ya no tengo idea de qué escribir



Qué comienzo para este reinado; estoy cual Miss que no sabe si enfatizar que velará por los niños de Somalia o simplemente regodearse por su victoria



Aprovecho estos momentos de fama (ejem ejem) para confesarles que al momento de inscribirme en este concurso, mi blog tenía apenas 3 semanas de vida y mi única meta era superar la primera ronda. ¡Quien me ha visto y quien me ve!



Obviamente el premio no se hubiera logrado sin el apoyo de ustedes, los lectores de este espacio, así que mil gracias a tod@s. ¿Les parece poca cosa? Yo nunca hablé de cervezas ni de dinero

16 comentarios

M@GOO -

Debes decir:

"World Peace"

Felicidades hermano. Se que la lucha estuvo dura. Feliz reinado.

egg -

F E L I C I T A C I O N E S

veamos como te va en tu reinado :-P

Jesus Piña -

Yo siempre lo he dicho que en Venezuela estamos llenos de talento. Primer Blogidol y ganado por un Venezolano, nada mejor para corroborar mi teoria. Mil Felicidades Marcel y ahora el compromiso es grande, acuerdate que lo dificil no es llegar sino mantenerse. ;-)

Saturno -

a mi me pagas las cervezas que me prometiste o develo varias conversaciones por chat.. tu eliges... jejejeje

archeron -

Pues FELICIDADES... lo merecias muy buen blog pana

FrankPereiro -

Hey!!!, ¿Cómo que nunca hablastes de cerveZas ni de dinero? "Embusteroso" :-P ¿Y todo lo que me costó sobornar a los jueces qué? :-s jejejeje

En serio chamo, me alegro mucho que seas el ganador, no que los otros finalistas no se lo mereZcan, son buenos blogs también, pero a mi particularmente me gusta más tu blog.

Ahora tienes que quitar el gráfico ese de "vota por mi" y poner otro que diga "flamante campeón" o algo así, jejeje.

Que disfrutes panita, un abraZo

migueluye -

bueno felicitaciones yo me inscribi en el siguiente concurso espero que me entregues la corona o bueno de pana te felicito y me conformo con lograr pasar la primera ronda

juan -

cool
¿y que te ganaste?
(si es dinero tienes que comparirlo :p)
vaya

Gaby -

amiiiigo que bien!!!!!! Muchas felicidades, el nuevo blogidol, geniaaaal marcel!!
felicidadesssss!

Vene -

Felicitaciones. Orgullo Nacional!

Gabriel T. -

Felicidades pana, ganó el mejor blog.

Elisa -

F E L I C I D A D E S !!
Te lo merecías Lito!!
El primer blogidol y venezolano!!! wow que maravilla!!
Un besote y disfruta de este triunfooooo :oD

metalhen -

MIL FELICIDADES!!!!!

Amigaluna -

Mil felicidades Marcel, que orgullo saber que ganaste !! Me gusto mucho haberte apoyado, y estoy super contenta de que lo lograras...Un besote!