Blogia
Mi Blog

Cuartos de final de la Champions 2003/04

Cuartos de final de la Champions 2003/04

Antes de comentar el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, quisiera hablar un poco de dos equipos que participaron en los octavos de final, la Juve y el Bayern.



Tengo años viendo fútbol y aún no puedo entender que existan equipos que salgan a la cancha sin ganas de vencer. A la Juve se le puede justificar porque a los 5 minutos se le lesionó Del Piero y unos minutos más tarde Pandiani sentenció la eliminatoria; sin embargo en el partido de ida, con todo por definir, daba vergüenza ver a un equipo italiano jugando de ese modo, el Depor no los goleó en el encuentro de ida simplemente porque se enreda en los partidos grandes. No entiendo en verdad cuál fue la idea de jugar así, porque supongo yo que más debería interesarles la Champions que el Scudetto considerando todos los años que tienen sin ganarla.



Lo del Bayern es peor, fue querer y no poder. La gente podrá decir que la plantilla del Barça ha perdido calidad en los últimos 4 años, pero al ver lo que es hoy la plantilla del Bayern me parecen estrellas todos los del Barça. Quitando a Makaay y Ballack (que no es que sean super estrellas) el resto del equipo es bastante simplón, al punto tal que fue necesaria la participación de Schweinsteiger, un jugador del equipo juvenil del Bayern para que aportara algo de calidad. Y ya que menciono al partido del Bayern, quiero decirles cual fue para mi el mejor momento: ver al afeminado de Guti KO en el piso por un cabezaso de su propio compañero, tenía tiempo sin disfrutar tanto con un encuentro del Madrid.



Ahora sí, entramos en materia, los sorteos para los cuartos de final, estos son los emparejamientos:



Porto - Lyon Clasificará el Porto
Real Madrid - Mónaco Clasificará el Mandril
Chelsea - Arsenal Clasificará el Arsenal
Mílan - Deportivo Clasificará el Mílan

Espero tener mejor suerte que con mis pronósticos para los octavos de final.

3 comentarios

egg -

Tienes razon en cuanto a Guti, el no tenia nada que ver en el problema y para variar se metió y recibió su cabezazo :-D
Por cierto ningun post acerca de que el Barça esta de tercero en la liga.

El Huracán -

arriba el Real!!!!!.... sin duda va a ser el campeón en esta edición de la Champions... ni modo y suerte para la próxima para todos los demás... jejejeje

Pedro -

amigo como buen pro Barça, odio al R. Madrid, y de verdad que los tipos que me caen mas mal, son el Guti (yo creo que hasta algunos madridistas tambien le caen mal ,no se ,yo creo que es la cara de engreido) y el otro es el imbecil que se la pasa tirandose al suelo , el tal Solari.
Pero bueno antes de ver tus pronosticos, yo creo que todos tenemos en mente esos resultados (logicos en el papel), pero espero que Morientes tome venganza.
Saludos de un cule, que ya perdimos el invicto (otra vez Motta , es que no aprende , yo no lo dejaria jugar por un tiempo, ya que haciendo o no heciendo lo botan).