Blogia
Mi Blog

Celtic 1 - Barcelona 0

Celtic 1 - Barcelona 0

No acostumbro hablar del Barça cuando pierde un partido, simplemente nunca me ha gustado escribir sobre cosas que me sean desagradables; pero hoy haré una excepción.



Gracias a dos jugadores del FC Barcelona, Motta y Saviola, puede ser que este partido al final signifique el adiós al único título al que optábamos esta temporada. Si algunos de mis lectores no se ha enterado aún de lo sucedido, les explico el por qué de mi molestia: en un encuentro tan trascendente como este, en donde nos enfrentábamos a un equipo que llevaba 73 partidos sin perder en casa, al niño Motta se le antojó meter la pata por enésima vez. Esta vez no fue un penalty absurdo por un error suyo en el marcaje, en esta ocasión sobrepasó los límites de lo creible, expulsado por tener una trifulca en el túnel de vestuarios



Seguidamente se le salió "la genialidad" a otro "crack", no habían transcurrido ni 3 minutos de la expulsión de Motta cuando Saviola le pega una patada a un jugador del Celtic sin que el balón estuviera involucrado en la jugada, el desenlace era de esperarse, el Barça se quedaba con 9 hombres teniendo toda la segunda mitad por delante.



En mi opinión, un crack no es simplemente hacer genialidades con el balón, un crack por encima de todas las cosas es un gran profesional, y esa es la diferencia entre por qué Ronaldinho y Davids le dan otra cara al equipo y se parten la cara en los momentos de apremio, mientras los futbolistas grises simplemente sucumben ante la presión.



Si el Barça queda eliminado en esta ronda de la UEFA creo que lo más lógico sería tratar de salir de estos señores y reemplazarlos por futbolistas de primera línea, porque cuando se habla de traer a Trezeguet, Vieri o Recoba yo no veo punto de comparación con Saviola; y lo mismo con Motta si Davids permanece en el equipo, lo de él no ha sido un partido malo, es toda una temporada completamente negra. Y de nada sirve tener futbolistas que rajen a la hora de la chiquita.

5 comentarios

egg -

Y pensar que el Barça lo habia venido haciendo tan bien

FrankPereiro -

Yo creo que ese partido, y los otros donde jugaron los equipos españoles, debió haber sido suspendido. Ayer (11 de marzo) fue un día muy trágico como para tener la mente concentrada en un balón. No sé, eso es lo que yo creo.

Saludos,

Marcel -

Maldito subconciente :(, ya lo corregí

Diocle -

ME PARECIÓ LEER CHAMPIONS!!! ESTEEE SE LLAMA COPA UEFA... LA CHAMPIONS ES PARA EQUIPOS GRANDES!!! POR JUGADORS COMO ESOS ESTAN EN DONDE ESTAN!!!

Gaby -

Je... deportes, aun no hago el test de homosexualidad :, lo del opera, no entendi lo espantoso del preview de opera...
ah.. y si.. hay menos caritas marcelino :