Blogia
Mi Blog

El Inter es capaz de lo peor

El Inter es capaz de lo peor La semana pasada me las auguraba muy felices luego del partidazo que había hecho el Inter en casa de la Juve en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Italia, ya que empatando a cero o a uno clasificarían a la gran final.

Sin embargo yo no aprendo y volví a ser engañado como siempre, el Inter es capaz de superar constantemente sus malas actuaciones y el jueves no fue la excepción. El mismo mal partido que había hecho la Juve una semana antes ellos lo repitieron en el Giuseppe Meazza, a tal punto que el marcador fue idéntico. Como consecuencia los equipos dispusieron de 30 minutos de prórroga, durante los cuales ninguno fue capaz de modificar el resultado, por ello el encuentro tuvo que decidirse desde los tiros penales.

¿Hace falta que les cuente el final? Supongo que se lo imaginan, el último lanzamiento del Inter lo falló Vieri y Miccoli le dio la clasificación a la Juve. Quien se verá las caras ante la Lazio, ya que el otro equipo de Milan cayó 4-0 ante la oncena celeste.

Otra temporada sin títulos para el Inter.

0 comentarios