Blogia
Mi Blog

Porquería del mes en Metal Reviews

Porquería del mes en Metal Reviews Aun hay gente que me dice que el nuevo album de Metallica es bueno, afortunadamente se trata de gente que no era fanática de Metallica y que mayoritariamente disfrutan de grupos como System of a Down, Korn o Linkin Park; no quiero entrar en polémicas acerca del talento de estos grupos pero sencillamente la gente que le gusta el New Metal no es la misma que disfruta escuchando a Megadeth, Metallica, Iron Maiden o Slayer.

Hoy estaba dando una vuelta por el viejo Audiogalaxy y encontré en la pizarra de Metallica un enlace a un análisis sobre St. Anger que el que me conoce dirá: "¿Será que lo escribió él?" Pues no, pero es como si así hubiera sido, lamentablemente me siento como esa persona que escribió el artículo, y como bien dice: "terminé odiando el disco" y yo personalmente únicamente escucho Frantic cuando me da por poner el CD (original para colmo) porque el resto del disco no es "escuchable para el oído humano"

A todas estas, el que desee leer el artículo del que hago mención (en inglés) puede visitar http://www.metalreviews.com/reviews/detail.php3?id=1612

P.D: encontré otro análisis del mismo estilo en http://www.monstersworldofmetal.com/metallicastanger.html

1 comentario

cubis -

Estoy totalmente de acuerdo, para mi Metallica no es lo mismo ahora, Metallica me parece que murio hace mucho tiempo y los que gustan de Metallica ahora no son True Metaleros... Los verdaderos metaleros son los que escuchan grupos de verdad como los que nombras y otros que de verdad merecen la pena.