Blogia
Mi Blog

Creo que mi Beta ha sanado

Creo que mi Beta ha sanado Otro de mis hobbies es la acuariofilia y en los últimos días había estado un poco preocupado porque tenía enfermo a mi pez Beta pero hoy me ha dado la impresión que tras varios días de medicamento ya no tiene ese aspecto lechoso en su piel

La mala noticia es que me parece que uno de los Fantails que tengo en esa misma pecera tiene como una herida en un costado; a lo mejor exagero y es una tontería porque algún otro pez lo molestó pero por si acaso mañana veré cómo amaneció (esperemos que amenezca)

Nota: la foto que adjunto no es de mi Beta, el mío es de un color morado rojizo y sus aletas empiezan en rojo y finalizan transparentes, además de que son más pequeñas.

2 comentarios

Liliana Castiglione -

Espero que esté bien, rezaré por eso... me cuentas

Sultan -

Utiliza verde de malaquita cuando les salga esa infección blanca en la piel. Se llama ichtio-no-se-que-pedo y les sale por bajas bruscas en la temperatura del agua. Para lo de la herida del otro goldfish, ponle azul de metileno al agua regularmente por 1 semana para evitar que se infecte y que sane mas rápido..