Blogia
Mi Blog

Posible prohibición a los piercings en los genitales

Eso será en Georgia, EUA, aquí todavía las valientes que lo deseen pueden montarse una ferretería completa en sus genitales



Y hablo en femenino porque el proyecto de ley aprobado por los legisladores de ese estado, está enfocado hacia la mutilación de los genitales de las mujeres, y decidieron considerar los piercings como forma de mutilación.



Con dicha legislación se podrán aplicar penas de 2 hasta 20 años de prisión, y serán castigadas hasta las mujeres mayores de edad que se realicen el piercing con su consentimiento. El mismo castigo le espera a los padres que mutilen a sus hijas por sus convicciones religiosas o culturales.



De momento la ley no está aprobada aún, porque lo del piercing fue una enmienda al proyecto y ahora hay que rediscutirlo, pero ojalá prospere para controlar a esos locos que se andan poniendo cosas donde no van



La reseña original en: Georgia House bans genital piercings

8 comentarios

ESTHETOKY -

ESO ES UNA GILIPOLLEZ COMO VAN A CASTIGAR A LA GENTE POR ACRSE ALGO Q QUIEREN Y NO LES IMPORTA A NADIE MAS O Q TONTERIAS PIENSAN ESTOS AHORA Q SE PREOCUPEN DE CASTIGAR A LOS Q MATAN POR AHI

Efrén -

Estoy de acuerdo, no me parece que prohiban a la gente ponerse un piercing allá abajo, además que van a hacer van a ir desnudando a la gente en la calle a ver si han incumplido la ley? jajaja, cada quien es libre de hacer lo que quiera. Para eso es una democracia.

mavi -

como van a prohibir los piercing.. tan loco.. viteh

Er!ka -

yo no me compria una cosa ahi abajo, es decir, si me caga ponerme uno el la lengua imaginate en esas partes... no mejor me quedo como estoy!!
Apoyo a Antonio, si eres mayor de edad guindate lo que quieres donde quieras y ya... los gringos si joden no??

Antonio -

Si eres mayor de edad y te provoca guindarte un yunque en los genitales ¿por que no? Mi slogan: Estas bolas son mias, esa cocoya es tuya guindate lo que quieras.

Menos mal que son democraticos por alla.

gaby -

Pues si... apoyo a topocho, no se, no creo que deberia prohibirse, pero qué se yo de lo que se debe o no hacer

khandika -

Menos mal que en el ombliguito la cosa no llega a esos extremos.
Un saludo.

Topochoblogger -

Bueeeeno... Por ese camino se debería incluir una prohibición para zarcillos ¿No es un piercing igual? Por mí cada quien que le dé gusto a su cuerpo como quiera, aunque de verdad tampoco le encuentro "el chiste" a colocase una tuerca en los genitales.