Blogia
Mi Blog

Milos Alcalay

Milos Alcalay

La política es uno de los temás que más me desagradan, pero en vista del exitaso del post sobre Carrasquero y los 40 ladrones, no me queda otra sino seguir complaciendo a mis lectores.



Me estoy apurando con esta noticia a ver si consigo tener la primicia dentro de la blogósfera criolla, ya que siempre llego detrás de la ambulancia



El asunto es que el embajador de Venezuela ante la ONU, el cual todos considerábamos (o consideramos según cada caso) chavista ha puesto su renuncia al cargo debido a las recurrentes violaciones a los derechos humanos que han ocurrido en el país en los últimos días.



Además, en la entrevista que le realizara CNN en español, criticó duramente al CNE porque en vez de aportar soluciones a los problemas, se dedicaban a ponerle problemas a las soluciones. Y de paso tildó como digna del libro Guiness la actuación del CNE al invalidar de un solo golpe más de un millón de firmas valiéndose de los más inverosímiles argumentos.



Lo más gracioso fue ver después al portavoz de la Embajada de Venezuela cuestionando la conducta de Alcalay y acusándolo de haber apoyado al fugaz gobierno de Carmona Estanga. La pregunta inmediata de la periodista de CNN lo dice todo: "¿Si no era apto para el cargo por qué lo mantuvieron durante todo este tiempo como embajador?"



Y pensar que aún hay gente que no se quiere dar cuenta de las cosas. El artículo en la web de CNN lo pueden leer aquí pero les recomiendo que vean la entrevista.

5 comentarios

Dr Pedroso -

Esta es solo otra demostracion de que la esperanza nunca muere, poco a poco chavez y su lastimoso clan se van a ir aislando de el mundo. Lo mas triste fue que a menos de 12 horas de la renuncia de el señor Milos ya Chavez habia convocado a todos los embajadores para "Iluminar" sus mentes. Me imagino lo ofendidos que se deben haber sentido esos diplomaticos, que seran academicos de larga trayectoria, cuando un ignorante de esa categoria les decia que " el les iba a explicar para que no se dejaran confundir", Por favor.

Saturno -

El fulano portavoz de la embajada es nada menos que andres izarra, hijo de william izarra, conocido guerrilero de los 60's esos son los meritos para ser diplomatico en una de las embajadas mas importantes para los intereses del pais

Pat -

De pana,...pero creo que saldria mas jodido, aunque por lo que he visto ahora es cuando el gobierno le va a echar tierra.

Antonio -

Se hubiese quedado para hacerle la guerra en la ONU calladito.

Si es guon.

Pat -

Milos tiene toda la razon, no se puede estar representando los intereses del gobierno en el exterior, se supone que los diplomaticos defienden los intereses del Estado y en el caso del actual gobierno de Venezuela estan muy lejos de ser diplomaticos, menos aun despues de la cagada de discurso que diera Chavez insultando a Bush.