Blogia
Mi Blog

Algunas novedades

Hoy no tengo mucho de qué hablar así que comentaré algunas cositas que modifiqué en el blog. Primero que nada en la lista de blogs recomendados hay una novedad (en realidad son tres, pero vayamos por partes); aparece Erika, mi novia, quien consumida por un ataque de envidia decidió abrirse un blog . De momento no lo está actualizando con la frecuencia que ella desearía, pero me dio su palabra que en febrero cuando esté de vacaciones se convertirá en una blogger eficiente (porque si no )

Como tengo complejo de negro esclavo fui vilmente sometido para colaborar en el diseño de dicho blog , así que apiádense de mi y visítenlo

Las otras dos novedades, no lo son tanto porque ya van camino a las dos semanas desde que las agregué, pero como estaba creativo en esa época no me vi en la necesidad de escribir un artículo como este.

¿Aun siguen leyendo? Prosigamos entonces (que gustos los de esta gente ), Mavi es una muchacha argentina, de Tucumán concretamente, se caracteriza por ser la persona que más comenta en mi blog (al menos eso creo yo), ahora está de vacaciones en alguna playa de su país pero aun pueden visitar su blog y dejarle algún mensaje. La otra persona es La Bebush®, ella es de Guatemala, es super simpática, hace poco que la tengo en mi Messenger pero nos la pasamos hablando; así que por ser tan agradable también se merece que le den muchas visitas jejeje.

Continuando con las informaciones decirles que agregué en la sección de temas una nueva categoría llamada "Ciencia y Tecnología", espero iluminarme y escribir bastante en ella. Otras dos novedades en Temas es que Música, pasó a llamarse "Música y Espectáculo", ya saben, para poder seguir convirtiendo este blog en una página amarillista . Finalmente decirles que "Temas variados" ahora es "Divagaciones", aunque en este caso aun no estoy seguro del cambio.

Y por último darle las gracias a todos los asiduos visitantes porque este blog ha conseguido entrar en la quinta ronda de BlogIdol. Desde ya pueden votar para esta quinta fase: http://blogidol.t35.com/aspirantes.php?id=37, aspirante 37.

8 comentarios

Atms -

yo la conozco a esa maby,es muuuuy trolaza jaja

Antonio Jordana -

Chamo q' bien que aun estes en Blog Idol... pues ya dí mi grano de arena para que seas el ganador absoluto de esa vaina.

Continua motivando a la gente a votar para que continues en la pelea.

Er!ka -

Gracias por la bienvenida al clud de los Blog, espero q vallan a leer mas seguido mi blog!!!

La Bebush® -

hola marcelin! gracias por mencionarme en tu post sos un amor^^ y los cambios estan re bien me parece bien lo de divagaciones, no se suena re fresco! bueno un beso enorme cio ciao!!! :)

Er!ka -

Hablamos en la noche!! ok??.. Ya veraz!!!

Er!ka -

Solo digo... Te voy a matar Marcel Orlando!!!

huguito -

que bueno!... esperemos conocer mas aericka chevere nueva bloggera criolla!

GAby -

no me gusta como suela divagaciones.. capaz divagando jeje no se.

Welcome Erika!