Blogia
Mi Blog

Nos jodieron, ¿y?

Nos jodieron, ¿y?

Aunque me duela reconocerlo creo que había sobreestimado la inteligencia del venezolano. Y no hablo del chavista pobre, aquel que se encuentra en la misma miseria (o quizás peor) desde hace 6 años y aún apoya a Chávez no sé con qué finalidad, porque en esa clase de gente hace rato que había descartado la presencia de inteligencia. Y que conste que hablo específicamente de esa clase de chavistas, los que hayan mejorado su situación en estos 6 años obviamente tienen razones para seguir apoyando su revolución.



Sin embargo yo me sentía agrandado por ser de la oposición. "Estoy en el bando de los inteligentes, nosotros sí tenemos una noción de lo que pasa y de lo que hay que hacer para defender este país", me decía a mi mismo.



JA! ¡Que ingenuo fui! De este lado la gran mayoría de la gente es tan estúpida como el chavista pobre. ¿En qué me baso? Básicamente en la oda a lo absurdo de los últimos 4 días, ¿Qué sentido tiene protestar en la víspera a la decisión del CNE y justo cuando dicen que no habrá referendum todos se quedan tranquilitos en su casa? ¿O es que el estúpido soy yo y no me enteré de cual era el motivo de los disturbios de los días pasados?



No se, no se, ahora sí que me siento decepcionado con ambos bandos , creo que ahora entiendo aquello de "la fuga de cerebros" porque ni los dirigentes políticos de hoy en día son capaces de proponer alguna acción determinante y no hacen más que repetir como loros "Nosotros somos demócratas y contamos con el apoyo de los organismos internacionales"



Y ya que menciono a los organismos internacionales, ¿alguien en verdad pensaba que ellos iban a venir alegremente a decirles al CNE que su estilo era indebido y que había que trabajar como ellos sugerían? Y lo pregunto porque se de gente que me tenía la cabeza inflamada con el cuento ese de los organismos internacionales . Criticaron el mecanismo tomado por el CNE, pero nada más, sencillamente no pueden hacer más y eso es lo que tenemos.

9 comentarios

Marcel -

Hola Migueluye, no quería que me malinterpretaras porque yo no hablo del chavismo en general.

Mi crítica va hacia al chavista de los estratos sociales más bajos, aquel que estaba jodido en la cuarta y que sigue jodido en la quinta porque sinceramente me parece absurdo que pueda seguir teniendo esperanzas en un proyecto seis años después.

Es algo así como una mujer gafa que tiene 15 años con el mismo novio y aun cree que algún día le va a proponer matrimonio jejejeje.

Saludos.

migueluye -

amigo creo que me golpeasto bajo ya que soy chavizta desde mucho antes que chavez llegara al poder porq soy revolucionario y las personas que apoyan a chavez y siguen apoyandolo me parece una falta llamarles estupidos y demas por favor espero reconsideres tu comentario y que sepas valorar a esas personas pobres que luchan por un fin y como tu merecen respeto

Er!ka -

Bueno sin cometarios yo tambien esta en el cine :P pero la opinion de marcel es valida, ya que lo apoyo que el que ande pelando bolas por seis a#os y este con este tipo, osea es medio bruta o no?? bueno vamos a ver que pasa

Marcel -

JAJAJAJA, es que yo soy el monumento a la apatía :DDD

Amy -

si... es verdad, la gente hoy ya no está tan alborotada como antes... pero no deberias quejarte ya que tu estabas el lunes en el cine ;)

Marcel -

Y dos cositas que olvidé mencionar, primero, a mi tampoco me gusta la política pero necesitaba liberar toda la arrechera que cargo.

Segundo, personas que tengan 6 años pelando bola y aún crean en las ideas del mismo líder, en mi opinión son brutas y estúpidas en cualquier parte del mundo.

Ya, eso es todo.

Marcel -

Hola Novato, me parece algo muy lógico y razonable porque sencillamente no me veo compartiendo el país con gente como Lina Ron.

Un saludo.

Novato -

Soy una persona a la cual no le gusta hablar de politica y menos con personas a las cuales no conozco, es un tema bastante algido, pero si hay algo que no tolero es el racismo y sus variantes, en este caso el clasismo, "... la gente es tan estúpida como el chavista pobre...", respeto tu pocision, NO LA COMPARTO, creo que todos tenemos el mismo derecho por igual, el chavista pobre, el chavista rico, el escualido pobre, el escualido rico, aunque yo personalmente no realizo esta division...igualmente hace pocos dias en un post de Hugo, comentabas que querias aplicar un formula para exterminar los chavistas??? que tan logico y razonable te parece eso??? de verdad que es algo que nunca podre compartir, esos malditos chavistas, de los cuales hablas son los mismos venezolanos, que en algun momento de sus vida fueron adecos, copeyanos, urdistas, x militancia politica, no son una raza nueva de seres que creo el "Voldermort Criollo" (esto es ocurrencia de Lia)(de verdad muy comico)son venezolanos igual que tu y que yo, estudios mas estudios menos, profesionales o desempleados, son iguales...saludos, espero que te vaya bien con el BlogIdol..
Te repito no me gusta hablar de politica......

Jesus -

Estoy 100% de acuerdo contigo esas son las vainas irracionales que hace la oposicion y que al no haber continuidad ni seguimiento en las acciones que toman, todo el esfuerzo se diluye, se pierde y no se llega a ningun lado. Mientras la oposicion no se mantenga firme y tome las acciones adecuadas (sean estas cuales sean) no van a salir de ese &^%$#. :-)