Blogia
Mi Blog

Fantasy de Fórmula 1

Fantasy de Fórmula 1

Después de verme sometido a una tortura psicológica por parte de Caléndula y AJordanaH para que les consiguiera una quiniela o fantasy de Fórmula 1 decente, conseguí cumplir mi misión y di con Coops F1



La respuesta fácil hubiera sido el Fantasy de Yahoo!, pero precisamente hace dos días los participantes del fantasy de la temporada anterior recibimos un correo de Yahoo! en donde nos notificaban que por este año no habría fantasy y que volverían en el 2005. ¡Bravo por Yahoo! Están dejando pasar la que probablemente será la temporada más emocionante de los últimos años



Me costó mucho dar con un fantasy que se acercara al de Yahoo!, la mayoría simplemente te pedían que hicieras un equipo para toda la temporada en base a un presupuesto, y yo lo que buscaba era un juego que tuviera la emoción de hacer un equipo por Gran Premio. Coops F1 no es que sea una maravilla, pero es lo que más se aproxima al estilo de Yahoo!, lo que hay que hacer después de registrarse es tratar de acertar cuáles serán los primeros 8 pilotos en cada carrera, además de quienes conseguirán la Pole Position y la vuelta más rápida en carrera.



La opción que más extraño es la posibilidad de crear mini ligas privadas porque ya me había hecho la ilusión de hacer una para competir con otros miembros de VeneBlogs . De todos modos espero que se animen y se registren para ver quien tiene más puntos después de Brasil

6 comentarios

JR -

Ya me inscribi. Nos vemos en el podio :P

Pat -

jeje, buena iniciativa :D, mientras mas bloggers esten mas interesante se pondra la competencia ;)

metalhen -

A por el Fantasy!!! Vamos a ver que tan lejos llego ;-)

Montoya -

Empieza el viernes en la noche con la Pole

FrankPereiro -

Me apunto a esta liga de fórmula 1, ¿cuando comienza? ¿cómo se juega?

Saludos pana :-)

Montoya -

Ya me estoy listo para ganarte MUAJAJAJAJAJA