Blogia
Mi Blog

Publicidad efectiva

Al leer hoy un comentario dejado por Frank recordé que se me había olvidado comentar con un artículo mi situación en BlogIdol.

El asunto es que la publicidad realizada por Antonio, Huguito, Gaby y Cate surtió efecto y superé otra ronda, pero esta vez no de penúltimo sino de tercero con 33 votos. Después de dos meses en esto, ya no recuerdo en qué fase estamos, pero lo importante es que "estamos"; de todos modos lo importante es que sigan apoyando hasta el final para ver si se produce el milagro y tenemos a un venezolanocomo ganador del concurso . Eso sí, les advierto que no hay ningún premio en "metálico" para compartirlo con todos los que me han ayudado a superar estas rondas

Esperando no sonar repetitivo les recuerdo que las votaciones se realizan en http://blogidol.t35.com/votaciones/poll.php y que este blog es el aspirante número 37.

3 comentarios

Marcel -

¿100 mil? ¿No hay descuentos por tratarse de un blog sin fines de lucro? :-s

Antonio -

Hoy repito un post publicitario, recuerda: 100 mil por post.

Gaby -

jeje bueno, sip, seguiremos en ello :)
-q feo lo del ojo
-me gusta tu boton :)

CHauu