Blogia
Mi Blog

Las hallacas llegaron a mi casa

Las hallacas llegaron a mi casa Este artículo será corto y sencillo, ¿por qué? Pues porque las hallacas me dejaron mamado molido , como se nota que ya no tengo 20 años .

Sin embargo entre tanto dolor, lo importante es que ya comí las primeras hallacas del año, aun no se cual fue el total de la labor porque quedamos sin energías como para hacer el conteo, pero por mi parte que le descuenten las dos que están en mi barriga

Actualización: me duele todo el cuerpo porque mi labor consiste en estar de pie entre 5 y 7 llevando de un lado todas las cosas, aparte de ser el encargado de poner los adornos en las hallacas. Lo otro que quiero agregar es que ya tenemos "los escrutinios de esta jornada que arrojó tantas muestras de civismo", 102 hallacas, cuatro menos que el año anterior.

1 comentario

Gaby -

wow!! 100?? jaja ahora entiendo por que quedaste mamado, digo molido q cUl