Blogia
Mi Blog

Y atraparon a Saddam

Y atraparon a Saddam La verdad es como no me importa para nada los asuntos políticos de las otras naciones, ya bastante poco que me importa la de mi país, pero considero que esto es un acontecimiento que no se puede dejar pasar por alto, total, bastante tiempo que venimos oyendo de la guerra contra Irak y hasta el día de hoy no habíamos visto el trofeo. Con esto no quiero decir que en algún momento haya sido partidario de esta guerra, pero ya montados en la mula había que arrearla

Esto es un fragmento de lo que he leido en internet:

"Saddam Hussein, luciendo una barba postiza y enterrándose en el piso de un sótano en un intento por eludir a soldados estadounidenses, fue capturado vivo el domingo en Tikrit, la ciudad donde se crió, dijo el consejo de gobierno nombrado por Estados Unidos.

"Los soldados estadounidenses tuvieron que usar palas para desenterrarlo", dijo a la AP Entifad Qanbar, portavoz de Amad Chalabi, un miembro del consejo de gobierno.


Más información en CNN o BBC Mundo

0 comentarios