Blogia
Mi Blog

La comida de ayer

La comida de ayer

Hoy complazco peticiones. Mucha gente me dice que yo nunca hablo de mi en este blog, a tal punto que ayer Neon insinuó la posibilidad de venir a Caracas expresamente a enterrar astillas de madera debajo de mis uñas si no ponía un artículo personal en mi blog (no lo niegues Neon, hay testigos )



Normalmente no hablo de mi porque mi vida no es emocionante (más allá del accidente doméstico), y con mi complejo de periodista me resulta más fácil reseñar noticias que tratar de hacer una biografía con esta página. Pero aquí voy, por una vez en la vida no me moriré



Ayer, aprovechando que los partidos de fútbol que valían la pena habían sido el sábado, fui a comer con mis papás. La elección no fue la mejor posible: Centro Comercial Sambil , detesto los lugares con gente, con ruido y cerrados, ¿qué quieren que haga? . Sin embargo, cuando se habla de comida puedo hacer excepciones de cualquier tipo, así que se me fue el tiempo pensando en dónde iba a comer por lo que no tuve chance de quejarme



La elección fue dificil pero acertada, Tony Roma's Express (momento en el que Isa y Cate se desmayan y tienen convulsiones). Daré detalles para los curiosos (oído Saturno), el plato consistía en un pedazo de tres costillas y un cuarto de pollo bañados con su correspondiente salsa, acompañados por ensalada, papas fritas y un refresco (Isa y Cate entran en coma)



Para finalizar, entres los tres nos comimos una ración de torta de chocolate de la heladería 4D

3 comentarios

Saturno -

Hay que vivir plenamente del presente, para apreciar las cosas más simples y cotidianas de la vida. debemos dejar de alimentar nuestro odio y frustración porque las cosas no son como podrían ó como a nosotros nos gustaría. debemos aceptar las cosas como son, sin juzgarlas para dejar de sufrir sin emocion. la vida en si misma es emocionante.

Neon -

no pretendo que tu blog sea tu diario... solo te dije que de vez en cuando es bueno expresar nuestras ideas en el blog...

loquisiux -

Jajajaja..que cruel eres Marceeel..! (Isa llora desconsoladamente)... usas la oportunidad de publicar algo personal para torturarnos a Cate y a mi verdad?? :( maluco! ya veras.... :(