Blogia
Mi Blog

Juventus 2 - Inter 2

Juventus 2 - Inter 2 Es increible, el Inter hizo una cosa decente , imagino yo que el milagro ocurrió debido a que a mi se me olvidó que el miércoles era el partido contra la Juve en una de las semifinales de la Copa Italia y no pude transmitirles mis energías especiales

Al igual que en la victoria del domingo ante el Siena el protagonista fue Adriano, quien de nuevo colaboró con dos tantos, que por haber sido en campo de la Juve ponen la eliminatoria muy a favor de los nerazurri (aunque acostumbrado a grandes fiascos por parte del Inter segurito que caen goleados en el Guiseppe Meazza)

La nota negativa del encuentro en mi humilde opinión fue la actuación de Toldo. No tengo palabras para describirles la jugada del primer gol bianconero pero los que hayan tenido la oportunidad de verlo sabrán por qué me refiero a una noche negra para nuestro portero; pero luego vendría algo peor: una expulsión por mano fue del área. Desconozco cómo es el reglamento en esos casos en Italia pero en España la sanción por roja directa debe cumplirse en la misma competición, y si lo mismo se aplica en "la bota" entonces para el encuentro de vuelta no contaremos con el portero titular. Esperemos que eso no sirva de excusa en caso de catástrofe.

0 comentarios