Blogia
Mi Blog

Dos meses

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy 13 de enero este blog cumple dos meses de existencia. La verdad es que ha crecido rapidísimo, o al menos yo lo veo así, un pocotón de gente lo conoce y lo visita con frecuencia, y eso hace que cada día tenga más ganas de seguir escribiendo mis divagaciones

En fin, gracias a todos y sigan pegados visitando este blog

Actualización: hablando del incremento en la popularidad, miren como está una de mis cuentas de email:




Por favor amplíenla


Es que ni los buzones de AJordanaH y Hugo recibiendo solicitudes de hospedaje gratuito deben estar así

7 comentarios

Gaby -

Marceliiiin que fiiino felicidads, d pana q rapido paso o sea wow, me contenta, marcelin es tooodo un blogger, tqm amigooO

La Bebush® -

congrats! aunque ya te lo dije ayer pero no esta de mas decirte que te lo mereces el blog esta re lindo! bueno, ciao! :D

Er!ka -

Que bueno Marcelito ya estas viendo los frutos de tu trabajo y eso es lo mejor!!... Espero que no dejes de escribir ya que lo que haces entretiene a muchas personas (incluyendome). Pero lo malo que ya tienes muchas FANS, claro pero tu sabes que tu linda novia es tu FANS #1 ;).
Bueno sigan leyendo este blog y acuerdense de votar por el... Bye!!

huguito -

e oco 13 la vaina a mi es 10 tengo 5 meses

Fanny -

Bueno mi cielo felicitaciones por tus logros y q sigan siendo muchos mas. TQM

lybero -

Lo mas gratificante es que la gente lea y se tome el tiempo para comentar.eso es muy valioso para mi.
Buen blog pana.

mavi -

ke bueno!