Blogia
Mi Blog

Barcelona 3 - Zaragoza 0

Barcelona 3 - Zaragoza 0 Esto de hablar de mis equipos solamente cuando ganan hace que tenga la sección deportiva abandonada . El fin de semana empezó con más de lo mismo porque ayer el Inter cayó en casa de los embargados del Parma 1-0, pero el Barça por fin se acordó que lo lógico es ganar en el Camp Nou y goleó al Zaragoza.

La victoria es equivalente a la conseguida ante el Espanyol así que no es para alegrarse mucho, pero se pueden rescatar algunas cosas importantes: Ronaldinho y Luis García resurgieron de sus cenizas, sobretodo el primero me tenía preocupado porque desde su regreso tras la lesión no le había visto un partido bueno; Iniesta se tiró un partidazo, ojalá que su juego continúe mejorando y que trate de encarar más la portería contraria porque si no va a ser un De La Peña más; y por último el hecho de que por fin terminamos un juego sin que nos hagan goles.

Ah, y como dato anecdótico, creo que el de hoy fue el primer penalty que pitan a favor del Barça en lo que va de liga, recuerdo uno contra el Ciudad de Murcia en la Copa del Rey pero en liga ninguno. Me parece algo digno de mencionar porque se produce justo cuando va a arrancar la segunda vuelta

3 comentarios

Marcel -

Huguito, trata de no ver los partidos del Barça, a lo mejor mantenemos la racha de victorias :p

pau -

marcel ya te comenté hace tiempo Iniesta tiene clase de sobra para triunfar...... ahora sólo falta que le dejen

salu2

huguito -

coño que bueno juego por fin ganamos una por X o por Y se me olvido ver el partido ayer.. yo le voy al barsa y esta situacion con este D.T. holandes risca me tiene hasta la coronilla por fin puso a jugar a saviola que coño