Blogia
Mi Blog

WinAmp v5.0

WinAmp v5.0 Ya que me parece que mis visitantes no disfrutan de mi sentido del humor, me parece que lo mejor es que me dedique a escribir artículos serios

El hecho es que la gente de Nullsoft sacó la versión 5 del reproductor para PC?s más popular de internet. Ahora se preguntarán ustedes ¿y dónde se supone que quedó la versión 4 ? Pues nunca existió, supuestamente esta versión la bautizaron como número 5 porque reúne las mejores cosas tanto de la conocida versión 2 como de la medio fallida versión 3 (seguramente también tendrá un montón de cosas malas de ambas versiones )

A mi nunca me ha gustado el WinAmp, su interfaz me parece fea indistintamente de la skin que use, pero que le voy a hacer, de los programas capaces de reproducir archivos en formato mpc es el que mejor cumple con mis necesidades; puesto que el foobar2000 cuando lee una tag APE luego me ignora las ID3 y eso me revienta y el XMPlay es tan pequeño que a veces me obstina

Los interesados pueden descargar la nueva versión del WinAmp desde: http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp50_full.exe o si lo prefieren hay una versión Lite en http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp50_lite.exe

Actualización: no lo soporto más, siempre odiaré al WinAmp, me regreso a mi foobar2000.

2 comentarios

Marcel -

Epale ajordanah, lo del sentido del humor lo decía porque me parece que nadie me entendió la foto de Napster :(

Sobre los programas a mi me pasó algo parecido con el Trillian. Cuando empezaron a sacar las versiones de pagó me desencanté, y ahora la versión 2.0 no me parece que traiga grandes innovaciones como para que uno deje de usar los clientes oficiales de determinadas redes y que encima pague x(

ajordanah -

Lo del sentido del humor no se porque lo dices.

En cuanto a Winamp me quedo con la versión antigua. Me sa que siempre que updateo un programa termino botandolo. Me paso con Trillian y con muchos más.