Blogia
Mi Blog

Ha fallecido Michael Kamen

Ha fallecido Michael Kamen Hoy no tenía planeado escribir ningún mensaje porque llegué muy cansado de la universidad y eso me bloquea las ideas. Lamentablemente lo que me hizo cambiar los planes fue una mala noticia: la muerte del compositor y director de orquesta, Michael Kamen a los 55 años de edad a causa de una esclerosis múltiple que padecía desde hace unos siete años.

Yo personalmente no se mucho de todos sus trabajos, pero lo conocía por sus colaboraciones con Metallica; para los que no saben de quien hablo, Michael Kamen fue la persona encargada de la conducción de la orquesta en el album S&M y también hizo los arreglos de "Nothing Else Matters" del disco negro. Cuando hace algunos meses reconoció por primera vez, abiertamente, que padecía esta enfermedad; mencionó que tenía en mente hacer una especie de S&M parte II pero que no sabía si podría llevar el proyecto a cabo.

Paz a sus restos

P.D: aunque su muerte fue el día 18 aún pueden dejar sus condolencias en el foro oficial de Michael Kamen: http://www.michaelkamen.com/forum195/index.php

0 comentarios