Blogia
Mi Blog

Tendremos GP de Canadá en el 2004

Yo que pensaba que no iba a hablar de Fórmula 1 hasta febrero y veo que hoy se me cruzó una noticia de cierta importancia.

Para mi, como buen amante de la F1, fue horrible ver como estaban en la temporada del 2003 dos circuitos feos como Hungaroring e Indianapolis en detrimento de Spa-Francorchamps sólo por el problema con la publicidad de tabaco. Afortunadamente antes de terminar la temporada ya teníamos la noticia de que para el 2004 estaría de vuelta el que para mi es el mejor circuito de toda la F1; pero esta noticia trajo de la malo a otra calamidad: el GP de Canadá se quedaba fuera por más o menos lo mismos motivos que Bélgica

Afortunadamente se ha llegado a un acuerdo que se oficializó el día de hoy, en el que los distintos patrocinadores del circuito junto al gobierno canadiense y el de Quebec tendrán que costear las pérdidas de los equipos (los que tiene publicidad de tábaco) por un monto de 22 millones de dólares

Así que el 13 de junio de 2004 los fanáticos de la Fórmula 1 estaremos con los ojos puestos en Canadá. La noticia en: http://f1.racing-live.com/es/index.html?http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/031119100618.shtml

1 comentario

Ana teresa -

Que bueno, ese circuito es precioso. Gracias por mantenernos informados a los fanáticos de la F1 sobre los adelantos que se tienen para la próxima temporada.