Blogia
Mi Blog

Inter 1 - Arsenal 5

Inter 1 - Arsenal 5 Muchas veces la gente me pregunta por qué sigo con más entusiasmo el futbol español que el italiano y la respuesta es sencilla. A lo largo de aproximadamente 15 años como fanático, el Inter se las ha ingeniado para que, de una forma u otra, me de vergüenza decir cual equipo del Calcio me gusta.

Hoy no podía ser la excepción, le hacen 6 goles a la Reggina y a la hora de "la chiquita" fallaron como siempre . Deebería estar acostumbrado, debería cambiar mil cosas, debería..... pero no, por una extraña razón sigo sin perder la fe de que algún día el Inter gane algo mejor que una Copa Uefa o una Copa Italia

1 comentario

huguito -

berrole pero no hacen mas que seguir pasando pena, yo sigo con mas entusiasmo el futbol espñañol desd ehace mucho definitivamente la liga italiana no deja de ser un desastre mi equipo alli es el milan peor no hae mas que quedar mal