Blogia
Mi Blog

Y no he hablado de deporte

Pensar que fue la primera sección que creé y aun no escribo nada dentro de ella . Lo que ocurre es que a mi el futbol de selecciones no me apasiona y como este fin de semana no hay Liga ni Calcio creo que tendré que esperarme para criticar a mis equipos ; a modo de introducción decirles que soy fanático del Barça y del Inter y mucho cuidado con burlarse jejejeje

¿Y que por qué esta sección se llama Deporte y no Fútbol? Porque también me gusta la Fórmula 1 y de esa no hablaré como hasta febrero

Bueno, me voy a almorzar, más tarde les escribo. Chaito.

2 comentarios

Marcel -

¿Beisbol? Puede ser si Caribes se mantiene sólido, porque si es por los Azulejos me saldrán canas en todo el cuerpo :-s. Tenis sí que no, me ladilla tanto como el golf (bueno, tanto no, un poco menos)

Yop -

Buenooooo, y que pasa con los que nos gusta el Basebal, y el Tennis...??? Deja de escribir puras cosas de fútbol y manteneme informada de los demás deportes...