Blogia
Mi Blog

1 Terabyte para el buzón de Hotmail

1 Terabyte para el buzón de Hotmail

Yo no se si esto será una secuela del día de los inocentes de Estados Unidos, pero se los comentaré de todas formas porque confío en la veracidad de las noticias de SoftPedia.



Como ya habrán leido en muchos blogs, Google ha anunciado recientemente la puesta en marcha de un servicio de correo electrónico con un buzón de 1 Gigabyte de capacidad, si aún no conocen la noticia pueden leer la versión de Error500.



Resulta que como respuesta, parece ser (no aseguro nada) que el propio Bill Gates dio unas declaraciones en las que asegura que su servicio electrónico de Hotmail ofrecerá en poco tiempo un buzón de 1 Terabyte de capacidad . Obviamente le preguntaron lo inevitable:



"- ¿Para qué ofrecer 1 Terabyte de almacenamiento? ¿Quien lo necesitaría?
- Es 1000 veces más de lo que ofrece Google, simplemento eso."

En fin, si la noticia es verdad recuerden que la leyeron primero aquí; y si es mentira no se burlen de mi por haber sido víctima del April fool's day.



El artículo original en: Hotmail service 1 Terabyte of storage

7 comentarios

egg -

Bill sufre de incontinencia verbal (igual que otro que conocemos todos)
El punto es que todavia recuerdo cuando hace algunos años, Bill dijo que internet no tenía futuro, que el futuro era MSN (Microsoft Network, para ese momento), y a los meses estaban impulsando Internet.
Y la cosa es que con ese nivel de dinero se puede enmendar el capote facilmente

NOlo -

Pues bien, que ofrezcan todo el espacio que quieran, y si es gratis, que se preparen porque aqui tienen a una personita que los puede llenar facil :p...

Saludillos :p

Gaby -

mi papa em comento lo del dia d los inocentes de eeuu, el cumple en el de estos paises, el 28/12, pues ni idea, tampoco sé qué opinar, pero ojala se de

ximena -

habra que esperar para confirmar tal veracidad

Topochoblogger -

Parece que la competencia es brutal con Miscrosoft intentando tumbarle el negocio a Google. Lo escribí en: http://www.encaletado.com/topocho/archives/000123.html

Pedro -

si fuera gratis, que viva la libre competencia, asi el beneficiario es el consumidor.

Gabriel T. -

Lo pueden ofrecer, no hay problema, siempre es posible. Pero, ¿cuánto van a pedir por el buzón?